miércoles, 27 de febrero de 2008

Una deuda pendiente

Hoy entre lo larga que se me ha hecho la mañana, las pocas ganas que tenía de estar despierto y las ganas de quemar el C.P.S. pues como es lógico he hecho de todo menos atender. Me he dado cuenta de que puedo ausentarme de clase sin pestañear, es impresionante. Luego vuelves como si nada, y a seguir empanado.
Total que después de toda la mañana así, como es lógico me he puesto a dar vueltas por mi mundo y me he acordado de que tenía que subir unos videos de cuando fui hace unos cuantos fines de semana a Panticosa con Benito. Fue un gran día, aunque tambien un gran palizón.
Hasta el año que viene no creo que haya mas de esos, sobre todo por el calor que hace y las pocas pelas que tengo. Pero ahí lo dejo.
Atentos a los comentarios que es de lo mejorcito, ademas de mi estilo bajando y la técnica a la hora de meterme galletones!!!





1 comentario:

Anónimo dijo...

impresionantes videos!!! jajaja el narrador es un crack...tu tampoco estas mal jajaja
besins!!
Martanube