martes, 12 de febrero de 2008

Maldita Nerea - Seis

Quise decirte al oído.
Quise llorar por lo que fué.
Quise enhebrar nuestros hilos, por última vez.
Y que la noche, nos llevase a aquel ayer.
Y de mi sombra un suspiro.
Y de mi piel la soledad.
Y de mi mundo ahora hundido, sólo una verdad:
Que no estás tu, y que no tengo nada más,
nada más, nada más...

Y se llenan tus palabras,
y te cuesta comprender.
Porque escucha cuando le hablas,
pero no quiere entender.

Y se han deshecho vuestros lazos,
y ese cielo tan azul.
Y han quedado sus pedazos,
donde los pusiste tú.

Y es encontrar el vacío.
Y es descubrir
que la vida se te escapa mientras alguien,
como cruel enemigo, escucha tu verdad.
Para ignorarla y no creer en nada más,
nada más...

Y ahora quién llama al olvido.
Y ahora quién vuelve
a contar estrellas que no brillarán
si tú no cuentas conmigo,
si no quieres soñar.

Vete en silencio,
ahora ya puedes olvidar,
olvidar...

Y se llenan tus palabras,
y te cuesta comprender.
Porque escucha cuando le hablas,
pero no quiere entender.

Y se han deshecho vuestros lazos,
y ese cielo tan azul.
Y han quedado sus pedazos,
donde los pusiste tu.

Y vuelve cada madrugada,
y vuelve cada amanecer.
El silencio en tu mirada,
tiene nombre de mujer.

Y se han deshecho vuestros lazos,
y ese cielo tan azul.
Y han quedado sus pedazos
donde los pusiste, donde los pusiste tú...
Donde los pusiste tú...

Donde los pusiste, donde los pusiste tú...
Donde los pusiste tú...

2 comentarios:

ESTHERCASH dijo...

Pues vienen en concierto...ahora no me preguntes cuando...creo que traen a Jere de telonero.

Anónimo dijo...

Me he perdido unas cuantas entradas del blog, pero ahora prometo seguirlo jeje...besetes y enhorabuena x ese 6.5 ;)