miércoles, 13 de febrero de 2008

Welcome To the Rodriguez´s World!!

Hoy nos hemos quedados mi padre y y yo solos en casa hasta el..................... , el Domingo!!!!!!!
De solo pensarlo ya me está entrando el miedo. Mi madre se ha ido a ver a mi hermana y claro, mi padre y yo nos hemos puesto ya el Kit de Supervivencia encima.

No es que seamos un desastre, lo que nos pasa es que no sabemos donde están la mayoría de las cosas por casa. Supongo que es lo normal y que esto que estamos viviendo esta semana pasa en la mayoría de las casas. Eso sí, lejos de amedrentaranos, nos hemos puesto manos a la obra y hemos trazado un plan.
Ya está el planning de comidas (reconozco que lo he complicado por mis 3 sabores escasos, pero que se le va a hacer). Y creo que el de cenas tambien. Con solo hacer mas de comer, pues así sobrará y una cosa menos en que pensar.
Tambien he pensado en el tema de programas para ver despues de cenar por la Tele que es el único rato en el que coincidimos y nos quedamos dormidos en el sofá. Creo que por el Canal de Historia sigue de moda la II Guerra Mundial, la Guerra Fría y no se por qué Kennedy ha vuelto a salir, creo que solo falta Roswell y el Area 51. Asi que se puede decir que tenemos la programacion cubierta. Que haríamos sin el 71!!

Ahora os mando una serie de mensajes (personalizados o en general)

Del Bus ni hablamos que estoy saturado. He sobrevivido un día mas, pero no sé cuanto tiempo podré aguantar. Mandarme energías!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mañoooo!!! poco a poco nos vamos haciendo famosos eh!!!