jueves, 7 de febrero de 2008

Hay algunas cosas que no se olvidan con el paso del tiempo

Despues de terminar los examenes, como bien dije, me he tomado unos dias de relazzzzz. Tal ha sido las ganas de no hacer nada, que ayer no funcionaba el Internet por mi casa y lo unico que tenía que hacer era apagar el router y volverlo a encender, pero fui incapaz de ello. Pensé que no me perdía nada por Internet. Y creo que tenía razon porque las cosas siguen como antes. Mi buzon de correo hasta los topes, el Marca haciendole la pelota a Raul y diciendo que son inparciales, la pagina del CPS sin dar ninguna informacion util y la del banco diciendome que tengo que ahorrar. Lo peor!!!

El Martes subí a esquiar y aunque llegamos tarde por el trafico y todo eso, pues lo gocé como un enano. Empiezo a pensar que eso de esquiar es como montar en bici (aunque de ese tema habría mucho que discutor), nunca se olvida. Es más, creo que soy con el buen vino. Mejoro con el paso de los años. Por que si uno solo sube un día al año a esquiar lo normal es ir bajando nivel. Pero el Martes debió de haber magia porque había cosas que antes ni se me ocurría hacer y hasta salían con clase. Eso sí, las ostias en la nieve siempre estan ahí. Y aunque duelen, y mucho, sabemos que seguirán por el resto de los tiempos. Mañana subiré otra vez, a ver si lo del Martes fue un dia con suerte o es que soy bueno y no lo sabía.

No hay comentarios: