martes, 5 de febrero de 2008

Por fin, por fin, por fin!!!!

Este día pensé que nunca iba a llegar, pero ya está aqui!. Esta ha sido la primera tarde en que he podido descansar y hasta pensar en que hacer para no aburrirme. Pero ha sido facil, he tirado de series descargadas que no había visto y fiesta. Tarde solucionada.


Hoy hemos vuelto al Stadium ya en condiciones y menudo estresazo. De verdad, nunca pensé que un solo ensayo diera para tanto. Que si risas (eso no puede faltar), que si cagadones en los golpes de aro (era el primer día) y alguna que otra cosilla.

Eso sí, hay que decir que es una gozada marcar para un grupo de 30 personas y todas tan majas (las cosas como son). Aunque habia un poco de tension por llevar a la Ilustrisa detrás mía. A saber que habrá pensado de mí. Pero mañana me esforzaré mas para que no me haga la mirada desafiante que hace a vaces.

Tambien, para variar ha llegado el primer semi-enganchon de la temporada. No entiendo como con menos de un día de ensayo, la gente ya me viene exigiendo tonterías que ademas saben que no pueden ser. "Mis problemas son lo primero y ya si eso te resuelves tu los tuyos", y los que te cree yo, pero eso ya se sobreentiende, no?
Se deben de creer que como tengo 24 años, pues me voy a callar. Pues se han confundido. Hoy he recordado porque ha llegado mi hora y creo que es el momento de comunicarlo al que está por encima, el de la vara mas larga.
Ya va siendo hora de dar el relevo, y el que me sigue ya está preparado. Y yo tengo los deberes hechos.

He cumplido mi parte del trato!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

a ver si en lugar de dar al tambor os vais a dar unos a otros jeje... me alegro q llegase tu día!!!puff ahora unos dias de desconexion 100% oks!!!un besin y a pasarlo bien, j'essayerai de profiter mes vacances dans la Belgique!!!jeje ciaoooo
Bea