domingo, 2 de marzo de 2008

Y hablar, hablar, hablar

Ayer tuvimos capítulo de Cuaresma, lo que significa que después hubo cena, lo que implica fiesta después de la cena, lo que me lleva a estar todo el día tumbado en el sofá sin poder moverme.
Fue una noche, como pasa en todas estas noches, memorable. Hubo de todo, desfase, mucho vino, mucha cerveza y algún que otro copazo. Asi vamos hoy, dia 2 y sin un duro para todo el mes. Y ahora que llega el subidón!! Menos mal que tengo por ahi el cerdito con los euros. Espero que tenga bastantes porque sino, mal vamos.
El otro día hablando con Antonio, hablabamos de que un Blog no es más que una lucha constante entre lo que queremos y lo que debemos contar. Que razón tiene!! Como se nota que ya es un Licenciado!!
Pues bien, dentro de esa lucha, está la crónica del Jardín que tanto ha dado de que hablar por los circulos. Hoy tengo de nuevo una lucha interna, pero es mucho mas tranquila. El Jardín ya está en orden, hasta ha crecido cesped de nuevo.

El caso es que ayer, hubo cosas que se vieron que nunca cambian y nunca cambiarán, tambien se vio que otras muchas siempre cambian y van a mejor. Solo el paso del tiempo, que es muy sabio, sabrá que hacer con todas ellas y como llevarlas, o a buen puerto o mar adentro.
Pensando en lo que deparó la noche, creo que fue todo bastante bien. Es más, creo que no pudo ir mejor en todos los sentidos. Esta ha sido una de esas noches en las que todo sale a pedir de boca. Quizá no sea asi, pero cuando te despiertas y piensas en que tal ha ido la noche, solo sacas una sonrisa.
Hay veces que hay que hablar las cosas, veces que no hace falta hablarlas y otras muchas, lo mas frecuente, en que es más que necesario hacerlo. Se podría decir que ayer hubo de todos los casos, y es cuanto menos curioso. Y digo lo de curioso porque casi siempre que se dan estos casos es para tener chaparrones por todos lados. Lo verdaderamente "mágico" es que no pasó nada de eso. Mas bien todo lo contrario, empezó a clarear. Que ya iba siendo hora por otro lado.

Hoy es uno de esos días en los que estoy contento de verdad, agonizando pero sin resaca!!!

1 comentario:

Pablo dijo...

Me alegro de que tuvieras una buena noche... La mía se perdió entre los libros... Ojalá hubiese sido aunque fuese la mitad de la tuya... Que nadi revuelva tu jardin y recuerda que de vez en cuando tendrás que cortar ese césped para que crezca con más fuerza...