lunes, 4 de febrero de 2008

Veo la luz al final del tunel

Creí que nunca diría esto. Pero hoy me he levantado y al final del tunel me visto un pequeño haz de luz. Conforme avanzaba la tarde iba creciendo y poco a poco dejaba ver algo de paisaje. Ese paisaje que no veía desde hacía un mes largo. Como lo echaba de menos!!!

Quiza por eso, hoy solo he visto cosas buenas en el día. Para empezar he subido a ensayar. No tenía que hacerlo porque mi grupo hoy no subía. Pero quizá por eso, por no tener que estar pendiente de mil cosas y con la responsabilidad de hacer el trabajo para el que he sido designado, hoy he disfrutado. Aunque he de reconocer que he echado de menos el barro. Pero los que había en el centro tienen muchos galones y ademas son de los que brillan a distancia.

El Zaragoza ha ganado por fin!!! A ver si ya empezamos a coger ritmo y hacemos algo bueno y de paso maquillamos este desastre de temporada que Agapito nos vendió como magnifica cuando fuimos a renovar el abono. ¿¿Por qué ahora, que no se han cumplido los objetivos que nos prometiste no nos devuelves parte del dinero ya que la ilusion se ha esfumado y no va a volver?? Un dia que no tenga tantas cosas que contar hablaremos del futbol.

Después de estudiar un ratillo en la biblioteca (a la que no pienso volver en un mes por lo menos, y mucho menos a ese antro) me he ido a correr. Hay que entrenar duro si quiero hacer todas esas carreras que me he comprometido a hacer. La verdad esque cada domingo voy ganando fondo, resistencia y velocidad. Pero creo que no llegaré preparado ni de coña a la cita y me tocará sufrir como el que más. Menos mal que la camiseta que regalan és bonita.

Pues durante el ratillo de correr, que no ha sido tan ratillo, he ido pensando en todas esas cosas que por los examenes dejé apartadas en un cajón. Algunas me ha gustado recordarlas, pero otras no tanto. El caso es que como llevaba un dia muy bueno, pues las malas las he vuelto a dejar en el cajón esperando a ser revisadas y me he quedado recordando las buenas.

Ademas, me he llevado una gran sorpresa al ver que quedaré con una amiga que hace un montón que no veo y a la que le tengo que contar un monton de cosas. Quizá sea la unica que sepa lo que hay en ese cajón, pero sabe como ordenarlo. Si te dejas caer por Zgz, da un toque que yo esta semana ¡¡SI!! que tengo la agenda libre. Cena y SanEdrín???!!! y quien sabe si copasssssss, eh??

Animo para los que no han terminado, especialmente para los que aún les quedan dos semanas, ya sabes quien eres asi que date por aludida. A partir del Martes mis energias y pensamientos estarán contigo. Nada de pensar en los examenes hechos y a darle caña a los siguientes. Que hay de mi foto???? Y de tu voz??? Ainsssssssssssss
Poco a poco todo vuelve y volverá a la normalidad y rutina de antes. Solo que esta vez está por medio la Semana Grande.

Otro día ya hablaremos de ella, pero si quereís saber de que vá, pasaros por el Laberinto de la Pasión!!

No hay comentarios: