domingo, 17 de febrero de 2008

La importancia de los SanEdrines

Este Jueves se reunió en Consejo Superior del SanEdrín. O como dice uno de los componentes "El club social del criticar por criticar". Y se reunió alrededor de unos buenos copazos. Fue una noche buena. Creo que la primera en la que salíamos los tres y fue de todo menos aburrida. Habría que planear alguna proximamente, aunque será complicado por los queaheceres y quemedejen de nuestras agendas (algunos tenemos mas de unos casos y el otro del otro caso). Aunque el SanEdrín nació en los bancos del CPS, hemos sabido mantenerlo a flote conociendo que temas se tienen que evitar y, con el paso de los años, determinar el punto en el que no hay que hacer el caso a los consejos del Doctor Love. Después de algunos consejos suyos, que acabaron en cagadas, ya sabemos que muy experto en el tema no es que lo sea.

Aunque paralelamente al SanEdrín, han aparecido otros (algunos ya estaban) y todos importantes. No puedo olvidarme del SanEdrín de los Madrilej (ahora será el SanEdrin de la Nube????). Y si nos vamos mas lejos, el SanEdrin de los Alemunchën. Y donde está el SanEdrin del Zgz??
Que sería de nosotros sin los paseos a la Romareda y la reunión en torno a una bolsa de pipas, sin sal eso si!
Hay que nombrar tambien al de las Liadas, que ese es de los mas sufridos. Siempre estamos haciendo planes para sudar sangre y al final nada de nada. Que grande el workshop´steam!!!!

Por otro lado hay un SanEdrín que ha aumentado con un consorte, asi que ya somos tres (mis felicidades!!), y en breves si hay churumbeles alguno más. Dios, ya me entra la crisis de madurez!!!

Por supuesto hay uno tambien muy especial, aunque se le conoce como el SanEdrín del Poder-Cofrade, en el circulo es mas bien el Estado Mayor del Piquete de Honores. Aunque este año a partir del Sábado post-Semana Santa cesará en sus funciones y pasará a ser el SanEdrín cofrade a secas.

Con todos estos SanEdrines, al final siempre se toma la decisión que uno piensa la mejor. Aunque lo bueno de esto, es que en el SanEdrín se dicen las cosas como son, le guste a uno o no. Pero es la mejor manera de poder tomar la mejor decision. Porque si te regalaran los oidos constantemente nunca serían amigos de verdad.

Eso sí, todos estaís en mi círculo!!!

No hay comentarios: