sábado, 2 de febrero de 2008

El día despues

Ayer pasé el primer primer examen. Creo que fue bastante bien. Aunque siempre creo que va a ir todo bien y luego.............. Catapum!!! (triste realidad del CPS). Asi que como acabé a las seis de la tarde, pues dediqué lo poco que me quedó de día a mi persona. A sudar un ratillo y luego a ensayar.

Me hizo ilusion ver que volvemos al Stadium. Quizá por eso ayer mas que cualquier otro día me dediqué a disfrutar y no me centré tanto en el toque del concurso. Supongo que el Super se cabreó un poco, pero me dio un poco de cancha. Eso sí, a partir del lunes manos a la obra que hay mucho por hacer.

Definitivamente me tomaré la semana que viene de fiesta, dedicada a asuntos personales. Vamos, a vaguear y esquiar (este año si!!!!). Me quedan cosillas por hacer, pero como no entran en esta convocatoria, pues lo dejaremos para la siguiente. Cosas de los plazos y de la burocracia. Jejejeje

Ayer estuve jugando despues de cenar a la Play 3. Menudo pepinón!!!!!! Aunque lo que mas me gustó fue el juego ese de cantar. Al principio un poco de vergüenza, pero cuando me solté, ni yo me creía el ridiculo tan espantoso que estaba haciendo. Hasta la hermana de mi amigo salió de su cuarto para reirse un rato. Pero ni corto ni perezoso me arranqué con Medina Azahara "Necesito respirar". No se que era mas friky, si mi tono de voz que era lo peor o el videoclip de uno de sus conciertos. Aqui lo importante no era cantar bien, sino no hacerlo tan mal como el de al lado.
Ya tengo ganas de volver a jugar. Me compraría consola (Wii/Play3) si tuviera tiempo (y amigos??) porque son un vicio, pero juegos de esos de en grupo, que la epoca de jugar en casa ya pasó, o no????

Estoy buscando algun juego o serie para engancharme ahora que iré un poco mas desahogado. Sugerencias????