viernes, 1 de febrero de 2008

Crisis Bloggera!!

Hoy ha sido el último dia de estudio duro. Mañana es el primero de los dos días cruciales que tengo en un abrir y cerrar de ojos.
Es un putadón como te juegas todo un cuatrimestre y una asignatura a un examen de 3 horas. Y que pasa si ese día no duermes bien?, y si estas con fiebre?
La respuesta es "El sistema es así. Si mucha gente lo ha podido hacer así, porque tu no?" Pero el que algo este así desde tiempos inmemoriales no significa que este bien. Como cambiarlo???. Siempre quedará Septiembre, resignación y superación.

Estoy cansado ya de este ritmo frenético. Ha sido una de las peores convocatorias que recuerdo en tantos años de universidad. Quizá porque creo que ya acabo o porque el Proyecto de Triatlón me ha dejado agotado, pero esta vez y mas que nunca siento que necesito descansar.

Pero eso ya puede considerarse agua pasada, aunque no haya llegado todavía. Y digo esto porque ya estoy haciendo planes para la semana que viene. Aunque me quedan cosas pendientes, lo dejaré para la siguiente. Esta semana la dedicaré a mi persona. Tengo ganas de aburrirme. Paradójico??

Hoy he tenido la primera crisis existencial como blogger (creo que ya soy uno de los vuestros ;) No sé hasta que punto contar lo que me pasa por aquí. Supongo que al final solo os metereís los amigos, que al fin y al cabo sois los que me conoceis. Así que tendría que dar igual lo que pongo ya que todos vosotros sabeis como soy. Pero aun asi, me da............ como diría yo. Vergüenza!!!

Y claro, esa crisis bloggera viene como consecuencia de una mas seria, de las de verdad vamos. Pero ya pensaré si la pongo o no esta noche. Todas estas cosas tan trascendentales hay que consultarlas con la compañera inseparable de confesiones, la almohada.

Por cierto, se me ha ocurrido ir poniendo canciones de vez en cuando según como esté mi estado de animo o según me de, vamos. Y creo que era obligado empezar con la que da titulo a este blogg. Es triste, pero muy profunda y la musica es impresionante.

Ahí lo dejo!