domingo, 16 de marzo de 2008

Lo oyes?? Los tambores empiezan a redoblar

Hoy ha sido un día muy curioso. Se podría decir que ha sido el comienzo del fín como quién dice. Hoy ha empezado oficialmente la Semana Santa y a la vez han terminado oficialmente los ensayos.
Por la mañana hemos ido a desmontar el cuarto de tambores al Stadium Casablanca, por lo que hemos cerrado los ensayos del 2008, balance creo que más que positivo. Y por la tarde al Pregón de la Semana Santa.
A partir de hoy 6 días muy intensos en los que daremos todo lo que tenemos dentro, tanto en nuestras procesiones como en las de los demás. A partir del Domingo de Resurrección empezaremos a trabajar en la del 2009, porque ya habrá cosas que mejorar e ideas que habrán surgido sobre la marcha y se deberán tener en cuenta.

Hoy ha sido un día de muchos nervios, quizá porque era el primer día, quizá porque lo esperabamos desde hacía tiempo. Pero menos mal que ha sido una primera toma de contacto, el pregón. Ha habido nervios, emociones y muchas carreras en lo que se considera el calentamiento previo a la semana grande. Mañana habrá que digerir todas las cosicas vividas hoy y elaborar un plan de ataque para esta Semana Santa.

He encontrado muchos sentimientos que creía olvidados desde el año pasado. Y es que en un año puede pasar de todo. Tanto que pueden hasta olvidarsete. Pero no pasa nada porque esto cada año se recuerda y se recupera con intereses si cabe. Y eso que hoy he estado un poco gruñon. Lo reconozco, pero es mi mecanismo de autodefensa. jejejeje.
Mañana a Hijar a concursar y a pasarlo bien. Así que no escribiré porque el día será intenso y no sé a que hora aterrizaré por casa. Asi que si eso nos vemos el Lunes, el día que debutamos!!

Muy mal se nos tiene que dar!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo primero es que me reafirmo sobre la falta de calidad de la sección de canciones. Espero que no tardes mucho en poner el chikichiki, canciones que de verdad triunfan, y te dejes de tonterias.
Para seguir te digo que espero que no me hicieras caso y te quedaras despierto a ver la F1... ¡Magistral Alonso!. Como mago que hace levitar cualquier tipo de objeto Alonso puso su troncomovil por dos veces delante misíles y por arte de magia lo aguantó hasta el final saliendo intácto y sin heridas.
Por cierto, tres veces adelantó a finlandeses y en una de ella se pulió a dos de una tacada. Espero que en Finlandia pasen de la F1 porque sino van a acabar de "españolito" hasta los huevos.
Alonso necesita ese coche rojo, que conducen dos incompetentes, para reventarle la vida a Hamiltongo (también conocido como Hamiltonto).