miércoles, 5 de marzo de 2008

Post-Pre5Marzada

Ayer fue un dia mas que intenso diría yo. Después de ir a llorar por un certificado que no tengo, y que salió bien por cierto, clase, ensayo y toda la chufletada de cosas que tuve que hacer, llegó el momento tan esperado desde hacía dos semanas. El concierto de los Celtas Cortos.
Fue un buen concierto, no tan bueno como el de hace 7 años para otra 5Marzada memorable, pero aún así lo gocé como un enano. Probablemente si no hubiera estado en el otro concierto, este habría sido el mejor. Pero ya se sabe que las comparaciones son odiosas.
Este año la compañía cambió, pero aún asi fue muy buena. A un concierto de estos hay que ir con gente que disfrute como tú porque sino pasa lo que vi nada más entrar. El tipico jode-fiestas liandola con la novia y todos los amigos. A mi me hacen eso, le doy una patada en el culo y me vuelvo al barro. En otras circunstancias, me quedaría a ver que pasa, pero según la situación habría pasado bastante.
Aunque lo realmente bueno llegó nada mas terminar. Si todavía no estaba recuperado del sábado pasado, pues más de lo mismo. Otro día a gozarlo como un enano y a darlo todo "Muy mal se me tuvo que dar", y la verdad es que no se me dio nada mal.
Quizá lo peor fue la vuelta a casa, como siempre. Otra vez a andar jodido de frío y mas solo que la una. Nunca vi la Via Hispanidad tan cuesta arriba, y para colmo al llegar me di cuenta de que no tenía llaves. Para mi que ha sido la primera vez que salgo de fiesta sin llaves. Menos mal que mis padres al final no se fueron, porque sino la lio pero buena. A saber a donde hubiera ido, o con quien.
Realmente no sé que más contar, porque después de una gran fiesta, siempre hay una gran resaca y eso es lo que tengo ahora mismo encima. Espero ser mas rápido que ella y despistarle porque no puedo más.

Mañana otra vez clase, otra vez lo de siempre!! Pero ayer escuche la Senda del Tiempo, y eso marca un antes y un después.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jo jo jo, jodeos rojos, que se os jodió el 5 de marzo. ¡Todos a vuestras casas!.
Ah, mamón comenta algo en el blog de; Motel - y te vas. Pon algo de buena música...

Anónimo dijo...

me alegro de que tengas estos momentos subidón, echaras la 5 marzada de menos en Finlandia,eh? Igual me voy a pasarla el año que viene por alli jijiji
hablamos guapo, que hoy me vuelvo a la capi... snif!!
Martanube