domingo, 30 de marzo de 2008

Las aguas vuelven a su cauce

Esto ha terminado! Ayer despues de la cena y de las copas, hubo mucho abrazos de despedida. Y eso que muchos de nosotros nos seguiremos viendo algunos días mas en las bibliotecas o en las reuniones que aún nos quedan. Pero esos abrazos eran los de la despedida de la Semana Santa de 2008. Ahora ya a pensar en la de 2009!

Asi que mañana volvemos a la vida. Por fin!! Ahora ya toca sesiones de bibliotecas, cafeterías e interminables filas en repro para fotocopiar apuntes y examenes que luego ni mio. Pero que por el simple hecho de tenerlos ya estoy tranquilo.

Que contar del Erasmus?? Estoy concentradisimo y mentalizado en todo el papeleo de marras. De momento he hecho amigüitos que tambien se irán para allí el año que viene y me doy cuenta de que alguien mas sabe de la existencia de ese pueblo.
Ademas conseguí contactar con dos Quimicos que estuvieron allí este año y me han dicho que iba demasiado adelantado con el papeleo. Así que igual reduzco un poco y me centro en las asignaturas de la carrera que han estado bastante olvidadas estos días. Hay que aprobar para poder ir mas ligeritos de lastre el año que viene.

Mañana por fin las aguas vuelven a su cauce. Otra vez la vida rutinaria que echaba de menos. Yo que soy una persona de costumbres fijas se puede decir que deseaba volver a mi mundo ordenado. Aunque de vez en cuando se tambalee, pero es es el barro de la vida.

3 comentarios:

en las nubes dijo...

De vuelta al barro de la vida,pero que es nuestro barro y... mola :-)

Pablo dijo...

Me fui sin darte un abrazo... bueno decirte lo que te he dicho mil veces que te lo pases bien, disfrutes, si no aprendes inglés, finlandé, o lo que sea, aprende cosas de la vida que seguramente es lo más importante... nosotros, tu cofradía, te echaremos de menos y bueno que ya sabes que si cuando vuelvas, vuelves al piquete iré si no igual se queda en agua de borrajas, o igual te sorprendo cuando vuelvas y ya estoy allí... ya sabes mi tren algún día se parará allí.. pero cuando¿? he ahí la cuestión. Un abrazo. Disfrútalo. Pablo

ESTHERCASH dijo...

Hubo abrazos?jo, pues yo no me enteré.jajaja
Es lo que tiene vuelta a la rutina y a los quehaceres....de todas formas tú no te quejes que tienes un erasmus ahí...que te romperá la rutina.
Pásalo bien, ya nos veremos....
Gracias por la bienvenida!jajaja pero si la prueba son farras...yo no tengo problema