domingo, 9 de marzo de 2008

Ojo a la cantera!!!

Me he dado cuenta de que esta semana he tenido esto un poco descuidado. Pero es que se acerca la semana grande y claro, cuando estoy en casa lo que hago es descansar para rendir luego en la calle.

Ayer sin ir mas lejos, me acerqué a ver a los Chiquitines en la exaltacion infantil y me gustó. Se podría decir que recordé mis años en el grupo infantil y fue una sensacion agradable. Cuando salía yo, como mucho eramos 15 y este año salieron 32. Podemos dormir tranquilos porque hay cantera por muchos años. Hay que cuidarles, porque ellos son el futuro como quien dice. Y había nivel, os lo aseguro.

Por fin, por fin, por fin el Zaragoza ganó. Aunque sufrimos, pero ganamos al pupas. Algo es algo. A ver si poco a poco salimos del pozo ese en el que estamos que creo que ya va siendo hora. Ahora regalan entradas por 5€. Manda huevos, yo pagué 240€-azos por ver a esa pandilla. A ver como nos lo compensan ahora porque esa táctica de regalar entradas es de todo menos justa y sino echar cuentas y me direís.

Hoy ha sido un gran día, primero porque he ido a votar. Me hace mucha ilusion hacerlo, igual es una chorrada pero a mi me hace ilusión. Aunque para ilusión, el volver a tocar en la Plaza de Toros. Volver al mítico Coso de la Misericordia. Cierto es que no se oye muy bien el toque (ni el nuestro, ni el de ninguno) pero la emoción de estar en la arena no se cambia por nada. Ni punto de comparación con el Principe Felipe. Esa salida por el tunel a la plaza con los nervios a flor de piel, indescriptible. Me ha gustado mucho ver a las Cornetas en el tunel animandonos. Ha sido emocionante. Todos llevamos el mismo hábito.
Y una escena mucho mas bonita que me ha comentado Miguel. Al terminar de recibir los premios y retirarnos con las demas cofradías, ha sido impresionante el ver como todos los cofrades desmontaban sus guiones con el cariño y cuidado que se merecen. Porque eso es mucho más que un trozo de tela, cada uno lleva muchas ilusiones, sacrificios y anecdotas que se podrían contar. No llevaba la cámara, pero la imagen se me ha grabado con fuego.

Luego la tipica comida de concurso y las copas. De eso no voy a hablar porque los que estaban saben lo que ha habido y los que no estaban no lo van a entender. Aunque todavía no he escuchado el "Este año si!". Pero una cosa es buena, ya hay ideas para el año que viene, por lo que puedo decir que esta gente seguirá al pie del cañon y eso es bueno, que me esperen que en dos años estoy ahí al pie del cañón con todos ellos.

3 comentarios:

ESTHERCASH dijo...

¿Cómo qué típica? En las demás no estaba yo....jajaja. En esta estuve, calladica, pero estuve....
No se oyó el "Este año si!" pero se comió arroz con leche tal vez, no se acabó en La Pasión....así que tan tan igual no fue.
Si que tienes ganas de pirarte e! Hasta el tiempo de Laapeenranta tienes!Sí que es largo e!

Anónimo dijo...

Dices que no te imoprta que no se oiga bien pero luego seguro que lloras por las esquinas cuando otros lo hayan hecho mejor.
Ah, y si te ha costado 240€ el abono del Zaragoza te jodes, es lo que hay, ahora tampoco llores por las esquinas porque a principios de liga te frotabas las manos. Además eres adinerado y trapichero y no te supone casi nada.
Jojo.

Anónimo dijo...

Veo que tu fama de lloron no tiene fronteras!!!! Pero te queremos tal y como eres, lloron y pataletas! ;)
Besis