viernes, 14 de marzo de 2008

La Luna Duerme Sola - El Vicio del Duende


Hoy no entendía al despertarme
por qué pasan las horas,
Por qué nos pudren nuestros sueños,
las ilusiones rotas…

Me he parao a pensar,
y he llegado a estancar el mar
para ver las olas,
Mientras la luna duerme sola…

Las calles son un laberinto
y yo me pierdo en ellas.
No puedo respirar el viento
que va dejando huella…

He perdido virtud,
con los años de navegar
sobre las farolas,
Mientras la luna duerme sola…

Intentando evitar que el cielo
se nuble con las brumas.
Que convirtiéndolo en infierno
nos deja todo a oscuras…

El sol ya se ha cansao de alumbrar
tanta oscuridad,
cuando mi alma llora.
Mientras la luna duerme sola…

La luna duerme sola
y yo soy su perro guardián.
Que intento cobijarla
pa que deje de llorar…

Su nube fue su espejo.
Reflejaba claridad.
Pero desde que ha muerto
ya no se puede cuidar…

Malgasto el tiempo mientras busco
una flor que esté viva,
Encontré a una pero dijo
Que era su último día…

Ha perdido su olor,
ha olvidado que al nacer
era una amapola.
Mientras la luna duerme sola….

La luna duerme sola
y yo soy su perro guardián.
Que intento cobijarla
pa que deje de llorar…
Su nube fue su espejo,
reflejaba claridad.
Pero desde que ha muerto
Ya no se puede cuidar…

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver, vaya grupo, uno con un pañuelo palestino. Encima la canción no es para tanto.
Hay que espabilarse porque la calidad de la sección es más bien baja.

PeiBoL dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=OSUZdHhjxrE

No hace falta nada mas!!

Sobre la calidad de la sección. Si por mejorarla quieres que ponga canciones de Motel, mejor que siga así ;-)