viernes, 4 de abril de 2008

Muy mal se me está dando la semana

Ahora que se acaba esta semana de vuelta a la vida, a la de todos los días, a la de nuestros quehaceres diarios, hago balance y creo que lo mejor que podía haber hecho estos días es haberme quedado en la cama sin moverme. Porque ni allí estoy a salvo ya!

  • Para empezar, el cursillo de Sostenibilidad un bodorrio que ya me gustaría a mi ver sus efectos como método de tortura. Dios que infierno, no me enteré de nada. Y aún encima con deficit de sueño. Por no hablar de lo que pasó por ahí.
  • Para seguir, mas trabajos y prácticas a las que vas y como no funcionan los ordenadores resulta que no las haces. Pero no preocuparse que ya las haremos otro día. El que le vaya bien al profesor, porque a mi nadie me ha preguntado si me viene bien o no ese día y esa hora.
  • Podemos hablar del tema Erasmús. Porque vaya dilema tengo desde esta mañana. Resulta que ahora entre que el coordinador pasa y dice que me firma lo que haga falta y la de Relaciones Internacionales me dice que eso lo quiere ver, pues estoy yo en medio. Con tan pocas asignaturas para llevarme que igual no me dejan llevarmelas. Y si no me dejan llevarmelas, para irme a hacer el proyecto y volver a terminar las asignaturas pues me quedo en casa. Asi que así está el panorama. Lappeenrantan se aleja!
  • No hay que olvidarse de la asignatura virtual de los huevos. Ahora entrego la práctica y me mandan unos comentarios en forma de tareas!! Eso es lo que pone en el mail, pero ya estoy tan encendido que ya si eso lo leeré mañana, que hoy es forzar.

Muy mal se me tiene que dar para acabar la semana peor de como la he empezado!!

3 comentarios:

Pablo dijo...

ánimo!! mi semana tampoco ha sido muy buena pero sólo nos queda mirar el mañana con una visión de esperanza de que todo será mejor si no... hundirse pero no es plan... Si en algo te puedo ayudar aquí estoy... un abrazo!!

ESTHERCASH dijo...

La vuelta a la vida es un tanto jodida...que conste que yo tuve un plan para mejorarla, un plan lleno de risas...fue muy bueno...
lo que os perdistéis

en las nubes dijo...

animo pablete!!!
te mando toda la energia que me queda despues de hacer taaaantas fiestas para niños pijos jajaja

no te me estreses mas de la cuenta que pronto caera un sanedrin!!!

un besazo!!!