jueves, 2 de octubre de 2008

Ready to Gigglin by byke

Hacía muchos días que no me dejaba caer por aqui, pero la verdad es que he estado bastante liado con trabajos, "deberes" y alguna que otra fiesta. Justo mañana se cumple una semana de la que para mi (porque me perdí la de ayer que debió de ser Legenda-ria) fue la mejor fiesta de la historia de Karanko. Además fue una fiesta completamente improvisada. Salíamos de una casa de beber y antes de irnos al Giggling (solo hay un bar, todo un tunel del tiempo. Entras dos horas te crees que has estado 6 y te cuentan anecdotas que hacen que te plantees que has estado 12) paramos en una casa a terminarnos unas cervezas y se lió.

Hoy voy a hablaros de la bici que me agencié el 3er o 4º día. No es gran cosa, no es la 9xc, pero para lo que tiene que hacer por aquí la verdad es que hace demasiado. Me lleva y me trae a todos lados sin tener que estar dependiendo del bus y de tanta tontería de horarios y demás.
Me costó un dinerillo (110€), pero creo que la compra mereció la pena. Aunque creo que es una talla mas pequeña de la que necesito, de momento me apaño bien. Pero planeo venderla porque Javi me ha dicho que me la compra. No entiendo como una persona que juega al rugby en 1ª division y que no tiene que saltar cuando jugamos al voley dice que le va bien mi bicicleta

Pero el problema que tiene, ademas de que frena al pedalear hacia atrás y los primeros dias me caía con ella al llegar a un bordillo despacio y girar las bielas para la posicion ya que frenaba sin querer, es el agua.

Hoy ha caido una muy grande, lleva todo el día y sigue, y la cuestión es que a pesar de llevar guardabarros, no se que pasa que el agua de la rueda trasera me moja la mochila, y las gotas resbalan hasta el sillin. Así que llevo calado todo el culo. Con deciros que he llegado a la Universidad a las 10 y que a las 3 seguía con los pantalones mojados psssssssssss.

Otra de las diversiones es el viaje de ida y de vuelta al Gigglin. Hemos aprendido a pasarnos las cervezas en marcha y sin manos. No penseis que es nada facil, ni que somos unos frikis. Pero en un pueblo donde solo hay un bar, si no hacemos cosas nuevas acabamos hasta las...............

Os dejo los videos que no tienen desperdicio (creo que ya me se de memoria todo loq ue decimos) He de decir que los videos son del momento light de la noche. En cuanto cogimos carrerilla fue impresionante. Me daba miedo lo que hacíamos. No veais las paredes de estas casas lo finas que son:

A una persona que ha tenido el pelo largo no hay que respetarle
Pasate esa foto, esa foto pasate!!!
Que puto asco!!!!

Todas las frases son originales de Johnny Maison!! Que grande eres Mario!!!





Kind Regards!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Maño, muy bien asi me gustan nuestros videos q no pueden faltar, gran noche!!!!!
Besitos. Alba

Anónimo dijo...

Bueno, que puedo decir sobre tus últimas experiencias.
Primero es que eres un vago y escribes de ciento en viento (como se dice por aqui). Lo malo es que cada vez que escribes algo es para contar lo torpe que eres.
Lo últimos es perder un vuelo, nada más y nada menos, romper la cámara digital y ahora comprarte una bici que es una mierda; te moja el culo y frena si pedaleas hacia atrás... ¡Tronco, que has trabajado vendiendo y arreglando bicis!.
El último post hablando sobre tu bicisería un ladrillo si no fuera gracias a que has salvado los muebles con los videos.
Por lo que cuentas en el blog y lo poco que he podido ver en los videos puedo decir que lo mejor de Finlandía son los españoles... ¡y las españolas!. Jojojo.

PUMI dijo...

genial, sigue asi... fiesta fiesta fiesta y mas fiesta.... lo de estudiar pues pa los ratos que te hayas cansado de la fiesta, jeje.. PASALO BONITO!!!

en las nubes dijo...

Yo estoy buscando bici, igual voy al decathlon ese... :D

muakas grandes con musica de jotas!

Anónimo dijo...

Peibol!! Eres lo pior!! Tantos años quejandote de los pilares y ahora lloricos! Yo que soy seguidora llevo crespon negro xD Ya lo cogeremos con mas ganas la prox.

Sigue bien! Besis :)Viole