viernes, 26 de septiembre de 2008

PeiBoL has just arrived at home

Que contaros?
Pues que a pesar de todos los contratiempos que ha habido en el viaje (principalmente la pérdida del avión) lo he pasado en grande. Aunque ha habido momentos para ver todo lo que es capaz de hacer el hombre, y me estoy refiriendo a Austwichtz.
Creo que es viaje obligado para todo aquel al que le guste viajar, porque hace que te plantees muchas cosas. Impresionante creo que es la palabra.

Mas cosas.... Se me rompió la cámara de fotos, sisisisisi. Putadon!! Hice la primera foto en el albergue al que fuimos y se me cayó al suelo. Tengo el objetivo (solo el de la cámara) torcido, asi que poco arreglo tiene. No voy a poder hacer fotos a la Seleccion en su visita a Tallín. Porque esa, pequeños lechuguines, es la próxima parada de la SendaDelMaño.com

Había pensado en escribir mucho más, pero como estoy sin fotos pues lo voy a dejar para otro día donde mandaré un pedazo correo al estilo de los que voy mandando y luego pondré un pequeño resumen por aquí.

Cuando pasó la matanza, me encontraba fuera de Finlandia, pero puedo decir que en cierto modo me sentí afectado. El chico Fines (otro día hablaremos de él) estaba bastante consternado y nos dio la noticia en cuanto se enteró. Decir que Finlandia es el 4º o 5º país del mundo donde mas armas hay por habitante. No me pregunteís los 4 primeros, pero os diré que uno de ellos es Suiza. Sorprendente no?

Deciros que ahora toca apretarse un poco el cinturón, tanto por la comida basura que comimos por ahí, por las pelas, y sobre todo porque ahora estoy en proceso de recopilar apuntes y hacer todos los deberes que no he hecho esta semana y que hay que entregar y los que tengo pendientes de la semana que viene. Un canteo, como dicen por aquí.

Por cierto, ya llevo un mes por tierras Finesas

Kind regards!

2 comentarios:

en las nubes dijo...

que pena lo de la camara, se ropería al ver lo malos (por decir algo) que podemos llegar a ser... supongo que el vaije impresionante.

Un besote :D

pd: aki todo en orden del bueno jiji gracias!

Anónimo dijo...

bueno, bueno, un mes lleno de buenas experiencias, y de no tan buenas... espero que este viajecito, fuera de perdidas de aviones y partidas de mus te haya dado fuerzas para el canteo que te queda... animo!!
pumuki