jueves, 9 de octubre de 2008

Me voy a animar a la RoJa!!

Bueno lechuguines:
Este es un post-rapidito que dejo por aquí para que sepaís en todo momento donde voy a estar este finde semana. Y digo esto, porque en breves me piro a Riga y el Sábado a Tallín a ver a la Roja. Os dejo un planing de todo lo que vamos a hacer aquí, cortesía de Alfon!

Ahora mismo acabo de llegar del Giggling porque, no os asusteís que la fiesta solo duró hasta las 6:30 en mi casa (after-party), me confundí con las llaves de la bici y tuve que dejarla en la farola toda la noche. Además no era mi bici, asi que vaya jaleo!! Además ayer fue el primer día que bajamos de 0 grados, vamos un frio del carajo!! A ese frío hay que añadirle que ayer en la after-party me perdieron un guante y hoy no lo encontraba. Más bien tenía un cometido, meter la camiseta de la selección española (de cuando Raul falló ese penalti) y la RojiGualda!!! Aunque ha habido gente peor que yo, gente que salió y a las 9 tenían una presentación de un trabajo y a la vuelta tienen que hacer un report de 1000 palabras. Pero ya he oido que hay fiesta esta noche en Tallín!!!! Que le vamos a hacer

Esta semana son los Pilares, y para que nos vamos a engañar, yo nunca he sido un gran seguidor de esta fiesta, pero este año no veaís lo que los echo de menos. Esas interpeñas, ese Independencia cortado, esas ferias, esas patatas revenidas a las 6 de la mañana...... Además este año han vuelto los Celtas Cortos y yo me los he perdido. No puedo decir que sienta lo mismo por Dani "Loco" Martin y los suyos, pero bueno. Hay resignación y ganas de que llegue el año que viene para cogerlos con mas ganas. Cuanto mas lejos estás de tu casa mas te acuerdas de todo lo que en un principio era rutinario, pero que cuando no estás se convierte en necesario. Queríamos hacer una fiesta para el 12 de Octubre, pero como no estamos, pues la pasamos una semana adelante y ya está. Además todavía no he recibido el cachirulo que os pedi a todos, cabrones!!

Quizá lo único por lo que me fastidia ir a Tallín es porque despues, aproximando, 12 años me voy a perder el desfile de Madrid el día del Pilar. Pero que se le va a hacer. Por contra me voy a ver el futbol. Aunque ya le he dicho a mi padre que me lo grabe y que no me cuente como acaba, que ya lo vere en Navidades!!!!!

Y creo que nada mas lechuguines. Lo primero porque si me arranco no paro, y lo segundo porque me voy a comer, que no he desayunado y no veais lo que cansa ir con una bici de un chico de 1,80, sin poder sentarme de lo alto que tenía el sillín el jodido!!!

Espero no perder ningun medio de transporte y estar aqui para el Domingo!

Kind regards!

3 comentarios:

en las nubes dijo...

pablooooooo!!!
que bien te lo montas baby!!!

quiero detalles a la vuelta :D

un besazo!

ESTHERCASH dijo...

Joer yo no sé cómo lo hacéis los erasmus pero os vais más de viaje!!os convertis el willy Fog!!!jajaja
A cuidarse!
besotes

Pablo dijo...

olaaaap!!
qe tal?yo ahora mismo en Italia... en pilares me encontre a Teresa, del piquete, y me "lloro" para que me apuntara al piquete y le dije que si no tenia gente que si pero que si no pues no...asi que parece que mi tren igual se para en el piquete antes de lo que esperaba jaja...
Un saludo y un abrazo
Pablo