domingo, 19 de octubre de 2008

La Crónica II

Bueno, os voy a contar como fue el segundo día de viaje, que creo que fue un Viernes. No he podido escribir antes porque esta semana estamos estudiando porque estamos de exámenes. Que esta gente tambien estudia, no mucho, pero estudia!!!


El tema es que el dia anterior, Jueves, solo salimos para echar una cervecilla y acabamos llegando a las 5 o 6 de la mañana. A eso hay que añadirle que hicimos la after-party para variar. Lo mejor de eso fue que estábamos todos en casita, lo que significó que cuando estuvimos cansados, pues fuimos quedandonos dormidos sin necesidad de irnos a nuestras casas.

Nos levantamos relativamente pronto, pero hubo un gran problema. Un solo baño para 13???? Como podreís imaginaros, el ritmo fue lento pero constante en la ducha hasta...... Dije que ibamos con chicas???!!!!! No me creo que puedan tardar una eternidad en el baño y que aún después tengan que volver a entrar para no se que movidas. Se podría decir que hicimos un poco de mal genio, pero después de 2 horas pues conseguimos salir a la calle, creo que era sobre la 1-2 de la tarde.

Así que como buenos españoles, lo primero que hicimos fue buscar para comer algo baratillo. Ya que la cena anterior la habíamos disfrutado en el Mañonals, pues ahora tocaba una especie de self-service de pasta donde ninguno sabíamos que nos estábamos poniendo para comer. Eso si, lo curioso es que iba al peso, y que al final lo que la gente creía que era queso, pues resulta que era un picante. Creo que no hace falta decir nada más. Lo digno de mencionar es que el café que ellos llaman, es realmente café y no es el agua sucia que ponen los fineses.

Por la tarde hubo visita turística a la ciudad con la amiga de Lara y degustación de unos pasteles, que deben de ser típicos de esta tierra. Yo nunca lo había oido, pero es normal en mi no enterarme nunca de esas cosas. Fuimos de visita a un hotel de 26 plantas a una cafetería que había en la última planta. Todo machotes algunos empezamos a subir las escaleras, pero en el piso 14, justo cuando llegábamos se abrío el ascensor. Asi que se podría decir que fue una señal para intentar rescatar mi cansino corazón. Arriba las vistas eran bonitas, pero poco más. Las bebidas muy caras y los camareros con una pachorra........ Entre planta y planta decir que acabamos en la Embajada Española, que era compartida con tres o cuatro paises. A donde vamos a ir a parar!!

Para cenar, y para variar, al final a un italiano. Pero como eramos muchos y no controlábamos los horarios de los bares pues era la mejor opción. Y justo después al hostal a descansar un poquito que estabamos destrozados y además tocaba esperar la llegaba del Canteos´ team. Aunque no había muchas ganas de salir, al final salimos porque ya que habían llegado la pareja de dos, pues no les íbamos a hacer quedarse en casa.


Buscando el bar del día anterior, nos perdimos y acabamos en uno que pintó realmente bien desde que lo pisamos, Sal y Pimienta se hacía llamar. Había mas de un 80% de chicas, todas impresionantes, y los pocos chicos que había estaban sentados, mandando mensajes con el movil o hablando entre ellos. Y claro luego nosotros, se nos distinguía por dos motivos, por no saber donde mirar y porque éramos los únicos en el bar que llevábamos patillas. Después de echar dos cervezas decidimos ir a buscar a la peña y volver todos juntos, pero he de decir que nos perdimos en el intento. Mas bien pienso que fue como un sueño, pero por lo menos lo vivi con alguien más, lo que significa que fue real. Aunque no creo que se vuelvan a alinear los planetas de ese modo. Que se le va a hacer!!!

La fiesta siguió en el Bar del día anterior y acabamos en una discoteca donde intentábamos juntar la calderilla que llevábamos cada uno para pedirnos el último copazo. Porque con el afan de no sacar mas de la cuenta, ibamos sacando de 5 euros en 5 euros y claro, en una discoteca y con 5 euros pues poco se puede hacer.

Después vino la vuelta a casa y la after party, donde coincidimos con los que se marchaban ya, porque hacia Tallín ibamos en dos autobuses. Justo cuando unos se iban a coger el bus, otros llegábamos de fiesta. Intercambiamos un Good Morning Pablo, con un Good Night Julie! Algo cuanto menos, curioso.


Ya queda menos para contar la historia mas graciosa y hablar del partido!!


Kind regards!

3 comentarios:

PUMI dijo...

vaya vaya cuantas miles de historias me he perdido, esto de tener internete jodido da por saco..
pero vamos que ya me he puesto al dia y veo que todo de maravilla, a ver si nos cuentas la historia graciosa y que siga todo en orden... tu a este ritmo aguantas ahi tol curso??, cuando llegues a mañilandia a ver quien te saca de la cama guapo..taluuueeeeeeee

v dijo...

Te das cuen...de que sólo hablas de los torzones que te marcas?
Es chungo que esté escribiendo esto pero...centrate maño mío!!! xD

Ansiosa me tienes por ver que más pasó!

Andate con ojo que creo que le voy a empezar a dar marchita al contra-blog, pero con la calma, que aunque estoy "ociosa" me da una pereza...

Estudia un poco melón! Besis

en las nubes dijo...

Tajadillo das muy bien a camara jajaja loprobare en mis castings...
me encanto ese sms internacional!!!

te debo helado :D

un beeeeeeso!!!