viernes, 31 de octubre de 2008

De Halloween y tal!

Se que iba a escribir mucho sobre la vida en Lappeenranta, sus costumbres y todas esas cosas que tambien son importantes. Y quería hacerlo, de verdad. Pero hoy me han dicho que solo hablo de fiestas y fiestas. Y creo que no va a ser para menos. Hoy toca la fiesta de Halloween del miercoles!!

En un principio ibamos a comprar un disfraz en una tienda, cosa que me llamaba mas bien poco. Pero en cuanto hubo llamada del Canteo, todo cambió para mejor. Desde la seccion femenina del H&M nos pusimos manos a la obra para comprar las artilugios que nos iban a proporcionar una de las noches mas memorables de todo el Erasmus. Está en la Top5.

Partimos de 30 €, con leguins y camisetas de mujer y acabamos por 15 € con medias y camisetas de botones hasta el ombligo.

Aunque en un principio la idea era pintar las camisetas con el escudo de SuperMan, pero quedó tan mal el color rojo que optamos por coger las cajas de cerveza y dibujar la S y pintar el carton. Y la idea quedó bastante bien. Y de capa, como no había presupuesto para sabanas rojas, pues que mejor idea que la RojiGualda!! Aunque después de esa fiesta va a haber que limpiarla bien y dejarla en la pared con la idea de no volver a bajarla hasta mi regreso a Casa.

La fiesta, impresionante!! Pero en el Giggling se suponía que habia fiesta Halloween y los únicos que íbamos disfrazados eramos los españoles, para variar!!

Hasta que no llegamos nosotros, el cotarro no se animó. Al dia siguiente (estaba destrozado y no era persona) vi toda mi ropa con pasta de dientes (puto Javi, hoy me han dicho el por qué) y el disfraz por ahí tirado. Perdí mi S de Superman (seguro que se la di a alguna chica, a cambio de algo?) y tratando de recordar entre todos todo lo que había pasado porque fueron muchas cosas para una misma noche.

Si quereís ver fotos, tirad de Facebook, porque no se quien las hizo. Pero se que hay mucho por ver!!

Otro dia prometo hablar de otras cosas a parte de la fiesta, pero como estoy sin cámara pues no puedo subir fotos. Además tengo algún que otro recadito al PeiBoLFaN y a V (ese contra blog no es para que escribas tus cositas, eh?)

Kind regards!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

wappppppiiiiissiiiimmmmoossssss!!!

un besote gordo pablete

Anónimo dijo...

wappppppiiiiissiiiimmmmoossssss!!!

un besote gordo pablete

kRRk_cold_member dijo...

peibolll deja de poner post sobre fiestas que la gente ya ha captado que estáis todo el día de parranda y pon algo de lo "mucho" que estás estudiando....jajaja
te hago un poquito de spam vale? xD

http://erasmuslappeenranta.blogspot.com

http://erasmuslappeenranta.blogspot.com

http://erasmuslappeenranta.blogspot.com

v dijo...

escribo lo que me sale de la punta del pie, que pasa que si no eres el centro de atencion hay morritos??

La idea original es contar lo que va pasando y de paso meternos contigo...que lo sepas "clar ken" ;)

en las nubes dijo...

maaaaaaaaaaaaaadreeeeeeee miiiiiiiiiiiaaa!!!! no lo habia podido ver hasta ahora jajajja

ideal, me voy a hacer un poster para mi cuarto jajajja

Mil kiss!

en las nubes dijo...

ah, estoy con big boss ya sabemos que estas de parranda todo el dia!!!

pasalo bene!!!

pero vuelve proooooooonto :D