miércoles, 5 de noviembre de 2008

Me siento bien - Hombres G


Después de mil y pico noches

sin nada que perder
estrellas escondidas al anochecer.

Me duerno en los colores
que me han visto crecer

y siento que mi alma
empieza a amanecer.


Abro las cortinas,
es un nuevo día
y me siento bien.
Como si todo empezara otra vez.
Me siento bien.
Me siento bien.

Es que estoy de puta madre,
soy un hombre feliz

ahora creo que sé por donde quiero huir.

El camino más corto,
el secreto de vivir,
ahora lo comprendo todo,
ahora sé que si.

Es un nuevo día
que me da la vida.
Y me siento bien
como si todo empezara otra vez.
Me siento bien.
Me siento bien.

Es como un despertar,
una luz especial.
Es como un sueño,
pero real.

Me siento bien,
fenomenal.

Hoy siento que algo me hace flotar
como un milagro, pero de verdad.

Abro las cortinas,
es un nuevo día,

empieza mi vida.
Y me siento bien.
Como si todo empezara otra vez
Me siento bien.
Me siento bien.


Es como un despertar,
una luz especial.
Es como un sueño, pero real.

Me siento bien,
fenomenal.

3 comentarios:

en las nubes dijo...

ya has vuelto de S.Perter???

Quiero fotos, detalles, skipe, bravas, helados, sanedrin...

ains...

PUMI dijo...

un gusto leer tu email y tu message.. ahora no tengo mucho tiempo pero escribire escribire...
y procura no pasar frio anda..que si no a ver si vas a tener que quedarte en la cama cuidando un resfriao..
aqui sigo, esperando.. jajajjajaj, saludos!!
(mu buena la cancion, que asi sea!!!!!!!)

PUMI dijo...

annnndddaaaaa, que ya te vale, a ti tanta fiesta te quita neuronas ehhh!!!!, bienvenido to my blog!
jajjaja... abrigate anda que aun te quedan días de pasar frío..pero no muchos!!..
;)