domingo, 28 de diciembre de 2008

De vuelta a casa y tal!!!! II

Sé que no tengo perdón y que ya no son horas de escribir la crónica del viaje de Vuelta a Zaragoza estando de nuevo en Lappeenranta. Pero hoy lo hablaba con un amigo (que ha venido solo de paseo el jodido) y me decía que los que tienen blog es porque tienen poca vida social. Muy exagerado me parece el comentario, pero cierto es que estos días no me había apetecido escribir en el Blog por que he parado poco por casa.

Que por qué escribo ahora??? Pues porque es Miercoles, hay fiesta en la B4 y yo como tengo que estudiar pues no he bajado, porque se lo que pasa si lo hago. Me he puesto a escribir para no abrir las cortinas de la habitacion y morirme de la envidia!!!

Feliz Navidad y esas cosas que se suelen decir mis lechuguines!!!

Mil perdones por no haber escrito antes, pero ya se sabe (y sino lo deberiais saber) que en estos dias se hacen muchas cosas ya que hay muchos compromisos que atender. Pero debeís saber que todo mi Club de Fans ha estado preente en mis pensamientos mientras veia el especial de Raphael esta NocheBuena!!! Después de todo esta no deja de ser la primera Navidad con el Blog rodando, que ya es algo!!!

He tenido que volver a leerme la crónica del inicio del viaje (mas bien de la semanita que me pegué dándolo todo). Así que empiezo la crónica del viaje (24 horas, casi nada!!)

Al final cogimos el bus que nos tenía que llevar a la estación y llegamos bien de tiempo. Después de unos momentos de duda conseguimos subirnos al tren que nos tenñia que llevar a Helsinki y nada más dejar nuestras cosicas en un asiento, que logicamente no era el nuestro, pues nos fuimos a la cafetería con el Kit de Supervivencia: Chucherias, chorizo, jamñon y pan a echar unas cartas (en este tren si que nos dejaron jugar) y uas cervezas. Tuvimos que bajar el ritmo de cervezas porque............. y el de chuchuerias porque no veaís el subidón de azucar que nos dieron las jodidas.

Al rato nos cansamos de jugar, comer, beber y ver a las finesas (que ricas estaban, y estarán) y nos fuimos a montar el Kit del friky al vagon. Que si disco duro, portatiles cargadores y Dios sabe que mas cosas. Mucho habría sobrado ya qu eme dormí (hay que recordar que lo habia dado todo la noche anterior)

Llegamos a Helsinki sobre el horario previsto y nos pusimos a buscar unos enchufes como locos ya qu enuestra intención era pasar la noche en la estación. En un primer reconocimiento del terreno, vi un McDonals (siempre de obligada visita) y después de pensar opciones pues nos fuimos a echar una hamburguesa con la idea de quedarnos alli hasta las 5 que cerraban porque pensábamos que ese sitio era un lugar cuanto menos limpio y de gente normal y nos encontramos con el Sorpresón de que la estación cerraba de 1 a 5.

Conseguimos agenciarnos con una mesa, que tuvimos que limpiar y montar el kit del friky por segunda vez, pero con cuidado de que ningún cable tocara el suelo de lo asqueroso que estaba. Javi se tuvo que ir pronto porque sino perdía el último autobús que le podía llevar al aeropuerto y sin darse cuenta se llevó un pequeño regalo que a Carlos le dolió como si se le hubiera llevado la vida, la Nuttella!!!!!!

La noche para mi fue un infierno, viendo a borrachos en el McDonals, como se les caían Fantas, Cocacolas, patatas al suelo y como ahí no limpiaba nadie pssssss. Para colmo las maletas estaban apartadas y no les quitaba ojo. Bueno, entre sueñecito y sueñecito, porque no podía con mi alma y capitulé en más de una ocasión, contra mi voluntad que conste, porque intenté no abandonar a Carlos en ningún momento. Eso sí, a él le daba igual porque se puso no se que juego de la época del 386 y se lo pasó en grande. Como yo intentaba no dormirme, pues acabé soñando con el jodido juego y he de confesar que en alguna ocasión se me pasó por la cabeza meterle la cabeza en el ordenador y cerrar la tapa.

A las 4 ya no pudimos más y nos fuimos del Antro ese (con mayúsculas debería haberlo escrito) y nos quedamos en la calle hasta las 5, ya que no sabíamos a que hora abría la estación. Es más, en un principio pensábamos que la estación no cerraba por la noche y nos quedamos en el McDonals porque no había enchufes que pudieramos usar.

Total que llegamos a la estación y como siempre tiramos de maña y con lo que pago Carlos, pues usamos dos los inodoros. Y después de haber descargado la CocaCola del McDonals, yo ya me dormí y Carlos siguió con su juego de marcianos de la era de los Dinosaurios. (Dice que me hizo una foto, a ver si me la manda porque no debe de tener desperdicio)

Cogimos el dichoso tren al final y conocimos a unos paisanos Españoles en el tren y fuimos hablando, que no era poco para el palizon que llevábamos hasta el aeropuerto donde ellos pasaron sin facturar y nosotros embarcamos los ultimisimos debido a que llegamos los ultimos y Carlos se pasó 6 Kilos y hubo que ir a pagar. Menos mal que solo pagó por tres, pero aun asi ostion!!!! 45 €-azos de nada.

Asi que con esas llegamos a Milan, comimos un poquito de comida italiana, para variar, y mientras Carlos tiraba apuntes de 2º de Bachiller y se metía los calcetines en el abrigo, pues intenté coger, sin éxito, la Wifi del aeropuerto. Y no sé si fue por suerte o desgracia, pero cogimos el último billete con preferencia en el embarque. Asi que mientras esperábamos para embarcar y no sabíamos como nos ibamos a colar a todo el mundo, pues me encontré con mi Profesor de Proyectos (el único que me dio facilidades para hacer el examen de Septiembre) y me dijo de todo todo menos bonito. Claro, iba con pelo de 4 meses y barba de 7 semanas, y creo que me lo merecía, todo eso y más.

Conseguimos colarnos la gente y subir al avión los primeros, pero perdí el pasaje y la azafata no me dejaba sentarme. Casi me siento con los que no pagaron el Priority de los huevos. Total que conseguí sentarme y no recuerdo nada mas hasta sobrevolar Plaza. Mucha ventana, mucha tontería, pero me dormí en cuanto me senté. Fue llegar a Zgz, y en cuanto el avión aterrizó empezamos a aplaudir mas de la mitad del pasaje, que eramos Erasmus y conseguíamos llegar a casa después de 4 meses inolvidables. A algunos se les habñia acabado la fiesta, pero otros teníamos algún Continue en la cartera.


Kind Regards!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

un tio que está solo de visita...
será jodio el tio