domingo, 14 de diciembre de 2008

De como con la Spanish Party decimos en Finlandia quienes somos!!

Pues eso mis lechuguines!!

Aunque estamos de examenes, el Viernes hicimos un pequeño descanso (tambien el Miercoles en la Tequila Party que fue muy buena la verdad) para celebrar los cumpleaños de Lara, Leo y la despedida de Oscar que después de año y medio abandonará tierras finesas para irse a empezar a hacer algo!! (ya va siendo hora de que trabaje mas de dos horas cada día)

Como siempre, ninguno de los españoles acudió a la hora convenida en la convocatoria de la fiesta, bueno creo que esta vez los organizadores. Pero poco a poco fue llegando, con cuenta-gotas, el equipo hasta que nos reunimos todos y empezamos a darlo todo.

Yo de records en fiestas no entiendo mucho, porque no estoy a esas cosas, estoy picoteando que diría más de uno!! Pero los cronistas de la noche confirman que fue la fiesta en la que ha habido mas comida y como no, SANGRÍA!!!!!!
A los Erasmus y fienes les encantó, y a los españoles les hizo estar un poquito mas cerca de casa.

Hicimos las campanadas!! se podría decir que yo fui el badajo, Pedro "El sombras" la campana y Pablo "Sevilla" la Igartiburu explicando como se tenían que comer las "grapes". No sé si llevaba tangazo, pero esta claro que los pantalones por las rodillas si!!! No se viste bien ni en fin de año el jodido!!!

También hubo regalitos a los homenajeados, una parodia de como jugamos al mús con imitaciones, y la sorpresa de la noche: Nuestras niñas habían hecho un video homenaje a estos 4 meses irrepetibles!! Menudo cambio en las fotos de cuando llegamos a las de ahora.
Por no decir mas, llegué con el pelo corto y afeitado y me voy como un dejao de la mano de Dios (pero no como se cree el Asturias). Aunque con muchos besos y abrazos por parte de las chicas (y de algún Indefinido que hay por aquí)

El video, impresionante!!!! Solo hay que verlo, y el que no lo entienda que me lo diga y se lo explico!!! Después de poder verlo (fue una odisea en toda regla) muchos abrazos y a seguir la fiesta!!

Como no podía ser de otra manera mucha música buena, aunque yo, personalmente, habría quitado algunas canciones y puesto muchas más. Pero me recordó a las berbenas, cosa que se echa mucho de menos por aqui!!! A los Erasmus les encantó la mezcla de estilos (española, giggling, de barro......) y fliparon cuando empezabamos a saltar todos con Ska-P o hacíamos un corro gigantesco y cantábamos todos la cancion!! Quizá deberíamos haber escrito las letras para que nos siguieran en las canciones???? Para la próxima, que seguro que la hay!

Me levanté el Sábado con una gran sonrisa y rapidamente coloqué la fiesta en el Top-1!!
Hoy un poco de bajón, se me va el poder-cofrade de celebración, Capítulo de San Juan, y yo aquí!! Menos mal que la semana que viene hay reunión del Piquete y nos iremos de cena con fiesta incluida.

Después de mucho pensarlo, este año no voy a salir tocando. Voy a pedir llevar el Guión del Piquete (donde sino voy a salir???) y si puedo arreglármelas el del Concurso en la Plaza de Toros (será allí, no??) también. Que menos que salir al lado de la gente con la que he luchado por sacar todo adelante cuando las cosas han ido bien, y cuando no han ido tan bien!!! Ahora a ver si el "Master" se porta y me deja llevarlos.
Será otra manera de estar allí, y compartir los nervios y abrazos antes de salir en el callejon de la Plaza y en San Gil. De momento ya he dejado encargada la hora de la guardia, cosa muy importante también!
Si no hay esa opción , pues me da igual donde me toque salir, lo que está claro es que saldré con lo que haga falta y donde haga falta que salga.

Aunque doy por hecho que voy a poder escaquearme de mis "quehaceres" por Finlandia y poder ir a Zaragoza. La idea es ir 2 semanitas, asi que a ver como me voy montando la "mentirijilla" para el Finish-Teacher. Aunque aquí la gente es muy confiada y muy timida, así que no creo que sea muy dificil irme. Otra cosa será el poder volver, pero ya pensaremos en ello cuando vuelva (typical spanish!! pensar en solucionar el problema cuando se presente, no antes!!)

Y el Viernes en casa!!

Kind Regards!!!

8 comentarios:

ESTHERCASH dijo...

Vas a ser Judas y no vas a tocarr!!!qué mal me parece! ya sois muchos los que amenazáis con eso...Necesito gente que sepa tocar pa que tape mis meteduras de pata!!!
Concurso?No está muy seguro que este año haya....
El capítulo cojonudo, nadie se ha opuesto a que yo esté por ahí...jajaja
En fin, dejaré que Toñete te cuente todo!

v dijo...

VerBena

Se nos olvida el castellano o que pasa, CO!!!

Anónimo dijo...

¡Pablete! Es una bonita mañana la del capítulo. ¡Te hemos echado de menos! Pero lo del banderín de concurso está por ver; se ha decidido que si no se apunta más gente (sólo estamos 15), este año no habrá grupo de concurso... ¡A ver si se anima la gente!

PUMI dijo...

el viernes......

Anónimo dijo...

Jojojo, esta vez me digno a contestarte ya que el post anterior era un auténtico peñazo sin sustancia.
No me creo que alli llegaras afeitado y con el pelo corto por lo que ahora mismo llevarás un "look" estilo "las 1000 viviendas" lo cual, es España, sería bastante intimidatorio por lo que los suomis seguro que prefieren no cruzarse contigo por la calle. Con esas pintas y, muy proBaBlemente, oliendo alcohol.
Remarco eso porque parece ser que la gramática también se te ha pegado del barrio de las 1000 viviendas.
Te recomiendo que te pongas más nombres, JuanJoséPablo, y un buen mote, algo asi como "el chirlita".

en las nubes dijo...

SANEDRIN, SANEDRIN, SANEDRIN...

osky1900 dijo...

Chaval!! Que aquí un servidor trabajó como un mulo todo este tiempo.
Alguna semanilla un poco menos es cierto pero vamos que muy bien.
La fiesta del viernes un top1 claro.
Si hay algo por lo que me joda irme es porque se que ahora va a haber muchas más como esa!!

A cuidarse, hyvä joulua!

en las nubes dijo...

bienveniiiiiiido pbt!!!
que ganas de verte :D