miércoles, 21 de enero de 2009

Del Hockey y lo que se echa de menos el barro

Que tal lechuguines?

Sigo estresadisimo debido a la Thesis (que no termino de verla clara) y al examen (que lo veo menos claro si cabe). Pero seguimos en la Cresta de la Ola. Como sabeís me va bastante el barro, asi que se puede decir que estoy en mi Salsa ;-)

Ayer para desconectar un poquito fuimos a ver al SaiPa (equipo de Hockey de Lappeenranta), mas o menos como el Zaragoza solo que en 1a División. Acabamos perdiendo 0-1, pero os puedo decir que no teníamos ningunas ganas de que empataran porque si lo hacían habría prorroga y eso era prolongar nuestro sufrimiento innecesareamente.

Depués de un primer tiempo de verlo y hasta estar atento, llego el segundo tiempo y empezamos a cantar cositas levemente. He de decir que aqui la gente, para variar se sienta y apenas anima. Así que empezamos a gritarle a nuestro portero que aunque en un principio se asustó (seguro que no se lo esperaba), al final hasta sonrió.

Nuestra Ola, se quedo en marejadilla de rio hasta que unos chavales nos siguieron timidamente, solo eran 5 aunque al final fichamos a uno mas rompiendo estadísticas.

No pudo faltar el "A por ellos" que tan buenos resultados nos dio este Verano pasado y el "Que lo vengan a ver.....". Pero poco más que contar.

Alfon-Bristol fue emocionadisimo con bandera y todo y al final (y casi desde el principio) acabó calladito mirando atentamente el partido (o eso dice él), aunque yo creo que miraba a las Chikillas de los pompones.

Al final todos se dieron la mano y para casa, sin darmuestras de emoción por ningun lado

1 comentario:

en las nubes dijo...

NO ENCUENTRO VUELOS!!!
COMO LO HACES???

YO TB KIERO IR AL HOCKEY!!!

MUAKS!!!