domingo, 21 de diciembre de 2008

De la vuelta a casa y tal!!! I

Que tal mis lechuguines!!

Por unos días vamos a descansar del Ingles y del arroz con patatas hervidas para comer porque ya estoy definitivamente en casa!!!!! He vuelto a España (no sin muchos problemas y aventurillas).

Se podría decir que esta ha sido una semana totalmente alocada, con examenes e interminables días de estudio, que paso a resumiros brevemente (porque una vez más no tengo fotos, aunque estoy por remediarlo).

Para empezar, el Lunes tuve examen de Material Science, y creo que ha sido de los mas rapidos que he hecho en toda mi vida, bueno me refiero a los mas rapidos con posibilidades de aprobar, jejejeje. En 7 minutos había terminado. Asi que entregué y partidita de mús. Yo creía que lo iba a hacer solo en el Auditorio, pero poco a poco fui viendo como entraban los españoles a hacer sus examencillos particulares y he de decir que tampoco tardaron mucho en salir :-P

El Martes y Miercoles fueron de despedidas (previamente Alba se nos había ido ya el Lunes a primera hora) y aunque hubo mucha presión para que saliera el Míercoles al último Giggling de la temporada 2008, al final me pudo mas la cordura y el sentido común y opté por quedarme en casa estudiando, se que el equipo buitrón me hizo la cobertura como era debido.
Aunque eso no evitó que hubiera algun té a mitad de noche en uno de esos tantos breaks que hubo que hacer para aguantar toda la noche.

Jueves!!!!
Para empezar me dejé el diccionario en casa y la Tarjeta de estudiante la tenía Carlos porque había ido a por los biletes de tren para volvernos a España. Y para seguir me confundí de aula donde se hacía el examen, asi que tuve que patearme toda la Universidad para llegar al gimnasio y poder entrar antes de que cerraran las puertas.
Conseguí hacer el examen y me fui a estudiar para el de por la tarde. Bueno a estudiar y a revolotear porque la verdad es que pocas ganas habia de hacer nada (para variar). Al final llegó la una de la tarde y fui a la última reunión en la cafetería de la temporada. Mucho arroz, ensalada de la que no se paga y como no, mucho abrazo y besitos de despedidas. Por la tarde a hacer el último examen y he de decir que fue un fracaso.

Para empezar me dormí y para seguir había problemas en los que me faltaban datos y otros muchos en los que me daban mas datos de los que necesitaba. Aun asi creo que lo hice bien. A eso de las 6 cuando miré el reloj y vi que no me daba tiempo a terminar la maleta y despedirme de la gente, entregué y me fui para casa.

Consegui terminar la maleta, corté una tableta de turrón de chocolate que me quedaba y me fui por las casas despidiendome de la gente y ofreciendo lo pco que me quedaba. Aunque habría llegado para todos si alguno no hubiera sido un "Oohhhhhhhhhhhhhhhhh Chocolate!!!!!", eh Alfon?? No veas como ha triunfado el turrón por las Alemanias, ainsssssssssssssssssssssss!!!

Al final casi pierdo el bus que me tenía que llevar al aeropuerto, porque me faltaba por firmar una bandera y llevaba el reloj atrasado 5 minutos!! Pero al final todo fue bien!!!!

4 comentarios:

en las nubes dijo...

bienvenido pequeño!!!
mañana nos cruzaremos en el camino como siempre,pero espero verte pronto!!!

hablamos lechuguin!!

Anónimo dijo...

te faltaba por firmar una bandera.... q bandera, eh???? la miaaa!!! q fuerteeee!!!! a 5 minutos de irte y con prisas!!!

anda.... Feliz Año Nuevoooo!!!!!

bessets
la Valencia-na

PUMI dijo...

espero que sigas pasandolo bien... saludetes

en las nubes dijo...

paaaaaaaaablo!!! ya estoy mirando vuelos que fueeerte!!! jajaja

besoooos :D