domingo, 14 de septiembre de 2008

Se acabó lo que se daba

Hoy estoy muy cansado para escribir y contar que tal el finde. Solo decir que ha estado bastante bien aunque no haya salido por ahi. Pero la verdad es que estaba cansado. Me han dicho que no me preocupe que en breves habré pillado el ritmo Erasmus, que hay gente a la que le cuesta aclimatarse. Aunque creo que entre el Miercoles y el Jueves, pues no ha estado nada mal.

Solo me he metido para despedir a la Expo como se merece. Parece que fue hace mmmmmmmmmm, creo que dos años cuando nos dieron lo de la Expo y por consiguiente todas las obras y follones por la ciudad. Aunque al final ha merecido la pena (pero no se hasta que punto porque menudos jaleos por la Ronda, un poco de planificació no habría venido tan mal).

Como ya comenté en otro post (no se en cual, pero los Fans seguro que os lo sabeís de memoria) al principio no era muy partidario de la Expo. Solo me gustaba la idea porque por fin ibamos a dejar de ser una ciudad muy vieja y nos iban a meter mucha pasta para infraestructuras, que al final es lo que queda.
Pero después de haber estado y de haberla visto me da mucha peno no haber podido ir los días que tenía mi bono-fluvi porque me dejé con muchas cosas sin ver. Aunque lo poco que vi, me encantó.

En esta foto están los integrantes del Contra-Blog de PeiBoL. A ver si ya empiezan a estar disponibles y nos recrean con alguna entrada de las suyas. Que la última ya tiene polvo!!

Kind regards!!

5 comentarios:

Alfonsete dijo...

Oye maño, que ya te tengo enlazado, así que aquí de quejas nada. Veo que te has hecho adicto a mi blog (weno, en realidad te estás haciendo adicto a mi persona, sólo que todavía no te has dado cuenta).

Cuidado a ver cómo me moderas este comentario, que veo que estás aquí vigilando a ver si la gente te insulta para borrarles.

Un abracete tio, nos vemos por Karanko

Anónimo dijo...

weno mañooo... pa q veas q tu fans number 1(Alba y Maite) sí te comentamos en tu blog!!! (a pesar de q anoche nos dijeras q te habíamos jodido el ligue... nosotras te queremos igual jiji)

pásalo bien por poloniaaaaa

p.d.: vamos a hacernos un blog, as q ya tardas en comentarnos

Anónimo dijo...

mañooo... pa' q veas q tus fans number 1(Alba y Maite) te comentamos en tu blog!!! (aunque ayer nos dijeras q te habíamos jodido el ligue con lo del beso jiji)

Pásalo bien por polonia

muaks
Maite y Alba

p.d: por cierto, nos vamos a hacer un blog, así q ya estás tardando en comentarnos :P

Anónimo dijo...

Venga vago, ¡actualiza!. Que entre que te atas al radiador y a la barra de los bares por la noche no tienes tiempo para contarlo.

en las nubes dijo...

¿¿¿¿tu y fluvi????
sabía que en el fondo extrañarías la expo :D

PD: se me ha roto camara de fotos, ordenador... pero ya he vuelto a los madriles a x mi portatil, que extres!!!