martes, 9 de septiembre de 2008

Necesito centrarme

Hola lechuguines:
La verdad es que estos días han sido bastante estresantes, porque no se si redordareís que tenía un examen y esas cosas. Bueno pues os voy a resumir a grandes rasgos lo que ha pasado con el famoso (y no tan famoso examen).


Para empezar decir que desde que volví de ver a la Vayo, empezamos a hacer trabajos que nos quedaban pendientes y a estudiar a piñon para que no nos pillara el toro una vez más. Intenté que me adelantaran trabajos y presentaciones y por supuesto los examenes porque sabía que en cuanto metiera en pie en Suomi-Landia el estudio iba a ser mas que complicado. Al final solo me llevé dos examenes a Lappeenranta, uno que era tipo test y otro que era examen de los del CPS. Pues bien, el del tipo test lo hice bastante bien (o eso creo) a base de sufrir mucho porque eso de que todo el mundo se fuera de fiesta y de barabacoa mientras yo me quedaba estudiando pues no ayudaba mucho la verdad. Pero bueno, creo que salvamos la papeleta lo mejor posible.

Lo gracioso del tema (que no tan gracioso) pasó con el otro examen.
Yo estaba convencido de que tenía el examen este Miercoles y por eso iba tan "tranquilo" con mis estreses fineses. Que si el banco, que si la residencia, que si la Master Thesis, que si las finesas, que si las guiris, que si...... tantas cosas cuando de repente me hace click al leer un mail del Apuntador donde ponía que el examen de Materiales era el lunes. Y claro, para poder hacerlo aquí, pues habia que reservar sitio en el auditorio. Y para eso debía entregar una fotocopia del pasaporte y todo ese jaleo.

Así que como ya era Viernes y no podía hablar con nadie pues me enclaustré en la habitacion que tienen para estudiar todo el findesemana para estudiar a saco. Pero no os creaís, que hacíamos un descanso para ver la Formula 1. Enchufabamos algún ordenador de los que hay por la Universidad, gir'abamos unos bancos, entrabamos en alg'un club de los que hay por ah'i a hacer cafe y calentarnos la comida y a ver la carrerita. Y por si fuera poco, como a estudiar no iba nadie, pues aprovechabamos y nos llevabamos un pequeño tentenpié (os dejo fotos).


Y después de tantas molestias, fui a hablar con la RRII de aquí y me dijo que no había tiempo para reservar, que cambiara el examen de día. Hable con el profesor español y me dijo que ya había hecho demasiado. Total que los dos tenían razón, sino me hubiera confundido de dia....... Por algo no quería hacer los examenes aquí. Pero que se le va a hacer.

A eso hay que añadir que hoy creía que tenía clase de 4 a 6, me he subido a la Universidad a hacer mis autodeberes de Ingles y a comer y me he tenido que quedar por ahí 3 horas haciendo tiempo para la clase y cuando voy a entrar resulta que sale todo el mundo. Y lo peor no es eso, es que había mirado la agenda y estaba convencido de que la clase era de 4 a 6, no de 2 a 4.

No necesito una agenda, necesito mirarla bien. Porque apuntar apunto todo!!!

Kind regards!!

PD: Le doy la mas sincera bienvenida al PeibolFan. Ya se te echaba de menos y pensaba que habías cambiado de blog.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno Pablico tu tranquilo ,cd vengas aqui, te la sacas a la primera ya veras ;). espero q te lo estes pasando a tope y frase erasmus: "nunca decir a nada q no" q dia que pasa no vuelve, asi q aprovecha al máximo eh!!besetes gordos

ESTHERCASH dijo...

eres lo peor e!!!!parras!!!pásalo bien x ahí!

en las nubes dijo...

facebook leido :D

pasalo bene!!!! kiss rockanroleros jiji

Anónimo dijo...

Aprovechando la supervivencia del la Tierra al LHC me dispongo a darle la murga un día más.
Lo primero; eres un torpe, después de haberte encadenado al radiador con una esposas con plumón rosa, no te dejan hacer el exámen. Pero lo peor de todo es que estudiaras pensando que el exámen era este Miércoles y sabiendo las altas provabilidades de que te chupara un agujero negro. Repito, hubiera sido muy triste acabar chupado por agujero negro con unas esposas de plumón rosa y un radiador.
Vamos por mal camino, asi no Pablo, ¡asi no!.
No me apetece repasar la mierda que he escrito, seguramente será mucho peor de lo que pienso pero, que quieres que te diga, te mereces que el radiador no funcione y yo te machaque en tu blog con mis pajas mentales. (eso y más)