domingo, 7 de septiembre de 2008

Un duro sprint para la meta

Este ha sido un findesemana bastante durillo. Podemos empezar por el hecho de que llevo un jaleo impresionante con lo del Plan de Estudios, Learning Agreement y tonterias varias de las Universidades de Zaragoza y Lappeenranta. A eso hay que añadirle los jaleos del banco. Que entre que nos dan la cuenta tarde, en findesemana no trabaja nadie y llevo ya 3 días de retraso pues ya está liada.


Pero parece que lo mas preocupante ha sido que confundí la fecha del examen de Materiales que me queda. Yo todo convencido de que lo tenía el Miercoles 8 de Septiembre hasta el Viernes por la tarde que me enteré de que el examen es el 8 de Septiembre, pero que cae en Lunes.


Así que ha sido un findesemana de lo mas intenso (en lo que a estudios se refiere), porque en lo que es a fiestas............ Me tuve que atar el Viernes al radiador (que por cierto no funciona) para no caer en el Lado Oscuro, y más de lo mismo el Sábado. Aunque hubo un pequeño respiro para cenar.

Lo único que no hemos perdonado ha sido la Formula 1. Eso sí, la hemos visto como unos auténticos señoritos. Pero esa ya es otra historia, que como estoy seguro de que se repetirá la jugada. Pues me llevaré la cámara para inmortalizar la situación.

Os dejo dos fotos de como entramos a la Universidad y de como salimos. De sol a sol!! Esto se empieza a parecer a Zaragoza, pero salvando mucho las distancias!!

Mañana no sé si pedir suerte o justicia.

Kind regards!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Si, soy el antiguo forofo de Pablo. Nueva tamporada, nuevo nombre. Además, parece ser que vamos a estar más tiempo del incialmente esperado.
La F1, menudo carrerón... esta ha tenido hasta emoción en los despachos.
Espero que te hayas enterado que Bunbury ha vuelto. Dicen que Hellville de Luxe (su último disco) es puro rock'n roll. Yo digo que es lo más parecido a Heroes que ha hecho.
Respecto al Zaragoza de tres partidos sólo ha conseguido empatar uno en casa, el otro de liga lo perdió y en la Copa del Rey también cayó eliminado.
Bueno, ya te he informado, no me quiero meter, de momento, contigo. Es pronto y mis nefastas noticias (el Zaragoza mal y que vas a tener que benerar a Bunbury) hacen que me apiade un poco de ti.
http://es.youtube.com/watch?v=awsJzbKHQpA&feature=related <--llora.

en las nubes dijo...

pero hiciste el exam o te quedaste atado al radiador que no funciona??? :D

esa cabecita loca...

muaks!

Anónimo dijo...

PAbloooooooo

Que te echo de menos jousss!!!!!
Que ahora que estoy en MAdrid no hablamos ni nada porque no estas nuncaaa


HAber si algun dia puedo hablar contigo y me cuentas que tal todo que si no nose nada de tiii
Y no es justooo

Un besazooooooo

Anica