lunes, 28 de abril de 2008

Cambio de horarios

Después de mucho tiempo sin escribir y con el horario cambiado, he optado por volver al horario de siempre, al de la rutina. Que de momento no estamos para forzar mucho en las bibliotecas. Que al final por forzar un poco por la noche, voy todo el día jodidillo y no es plan. No se puede estar hasta la 1 en el antro ese, llamado filología, y luego estar a las 8 en el antro aquel, llamado CPS.
Así que lo hemos comentado con la compañera de estudio-nocturno y hemos decidido postponer las quedadas hasta dentro de 3 semanitas. Ha salido de los dos y eso ha ayudado bastante porque me sentía mal por querer proponerlo. Pero al final ha resultado que los dos pensábamos lo mismo.

Hoy he hechado los papeles de Lappeenranta, al final no se que pasará. Pero no hay que cerrarse ninguna puerta. Estamos como para derrochar opciones.

Por lo demas, no hay mucho que contar. Hoy ha sido un día raro y malo. A ver si mañana mejora. Aunque con el ritmo que empieza a coger este blog puede que os entereís la semana que viene. A ver si retomo las obligaciones como es debido que empiezas dejando esto un día, y acabas escribiendo de mes a mes. Y anda que no hace que no escribo ninguna canción!! Hoy iba a hacerlo, pero estoy sin ganas. A ver si mañana hay mas suerte

Hoy no ha habido magia! pero si un ratins de messenger.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buenas señor Pablo, yo también llevaba mucho tiempo sin escribir. Parece ser que si no estoy yo no hay vidilla eh...
Viendo que vas a volver a editar la sección de las canciones y viendo el nivel tan bajo te recomiendo que, puestos a poner Maldita Nerea, pongas la de el secreto de las torugas ya que por lo menos tiene mensaje implícito, que es algo que está muy bien.
Hablando de todo un poco decir que en el tema F1 se está viendo como es la realidad. Renault mejora tiempos mientras McLaren empeora poco a poco.
¿Diferencias?.
- Renaul tiene un tunel de viento usado para ventilar en Chernobil y McLaren tiene un simulador único al que sólo le falta simular las fuerzas G. (algún día, Pablo, con toda tu sapiencia "ingenieril" ya nos explicaras como funciona un tunel de viento)
- Renault tiene a FA y McLata no.
Sobre el Zaragoza poco hay que decir, estando donde está lo que toca es sufrir, es una carrera de fondo y aunque gane un día hasta el último no habrá un final.

Anónimo dijo...

noss vemos en 3 semanas jeje...viene bien un poco de relaxing..xo no mucho eh!!un besete nos vemos x la uni ;)

ESTHERCASH dijo...

Este finde iré a ver al Zaragoza...espero que no descienda pero, espero que no sera porque el Madrid me toca los cuyons a mi....
Cuidate!!!No te quejes de los días grises que eso precede una época de colores vivos!yo te lo digo..

en las nubes dijo...

Pablete como ya te dije ves reservandome agenda para sanEdrin la semana que viene!!!
que el lunes me voy para tierras mañas!!!

Si estas triste y no puedes ver las estellas sube a mi nube y las vemos juntos seguro que nos echamos unas risas :-)

un abrazo!!!