domingo, 20 de abril de 2008

Me voy, me quedo. Me voy, me quedo

Ayer fue una buena noche. Para empezar por fin ganó el Zaragoza, buena falta nos hacía, y después a celebrarlo por ahí de tapas. Ha sido una semana muy intensa por lo que no he podido escribir. Más bien no me apetecía, pero esque después de estar todo el día de un lado para otro, pues uno llega a su casa, a las mil, y lo último que le apetece es coger otra vez el ordenador.

Podría resumir la semana en que ya he hecho mi primera entrevista de trabajo. Y además para mas frikez, por webcam. No os podeís imaginar la cara de flipao que se me puso al escuchar que me harían la entrevista desde Madrid. Como se suele escuchar, y eso que esta era mi primera entrevista, el puesto parecía que estaba diseñado para mí. Pero vamos, cuando lean el test psicotécnico que me hicieron hacer seguro que cambian de opinión, porque al final contestaba sin esmerarme mucho. Eran muchas preguntas y ademas muy aburridas.

Ayer volviendo a casa, me salió otra vez la vena del Erasmus. Creía que ya pasaba de eso, pero no se por qué volví a pensar en irme. Asi que toda la noche dándole vueltas al temita de marras. Y si eso fuera poco, hoy conversacion con uno que se va para Lappen. Todo esto se resume en dudas, mas dudas: Que no se si irme, o quedarme. Si hacer el proyecto un cuatrimestre o mas asignaturas. Que es muy complicado.
Además el otro día con lo de la entrevista de trabajo pensaba ya definitivamente en pasar del Erasmus, pero no se porqué, el run-run me vuelve.

Tengo hasta el 25 de Abril para centrarme que es cuando tengo que entregar los papeles. Así que aun hay tiempo. De momento busco una carta de motivación.

Os mantendré informados lechuguines, que queda poco para el fin de la peli. Por lo menos de la primera parte.

4 comentarios:

ESTHERCASH dijo...

jajaja.Por lo menos te libraste de ponerte traje...jajaja.
Erasmus?No es que te esté echando de aquí, pero creo que estar fuera debe ser lo mejor que puede pasarle a alguien...las asignaturas y el proyecto lo vas a tener que hacer sí o sí...pues vete por Lappen y vé mundo mientras!

Anónimo dijo...

Hola, La verdad que si por mi fuera me iria sin pensarlo de Erasmus, es una experiencia inolvidable... todo el mundo tiene miedos y temores... pero una vez que estas alli , las cosas cambian totalmente.

Asi que no te lo pienses mucho ;)

en las nubes dijo...

vayas donde vayas sabes que ire a tomar ese helado contigo!!! :-)
sanEdrin urgente!!!

Anónimo dijo...

Pablete...
yo no entiendo mucho de eso de que te vayas o no...pero sabes perfectamente que aunque sabemos que es tu vida y tu decisión, aquí la gente te va a echar mucho en falta! así que lo que decidas nos parecerá bien!y seguirás siendo el jefe siempre!
hoy según dices es el último día...así que esta tarde que nos vemos ya me contarás!!
1 abrazo imperator