lunes, 14 de abril de 2008

Operacion Triunfo?? Como la SanMiguel

Ya sé que han pasado muchos días desde la última entrada en el blog, pero he andado bastante liadillo con un examén que he tenido el viernes pasado. No todo va a ser pasarlo bien y disfrutar como un enano. Tambien hay que currar tú!!

Ayer grabamos un CD en un estudio de grabación y fue como estar en el cuchitril ese que tienen los de Operación Triunfo, solo que el nuestro tenía nivel y mucho buen rollo por las cuatro paredes. Nunca había estado en un estudio y me impresionó bastante el ver la mesa de mezclas, clavadita a esa que venden en el MediaMarkt por 90 €!!!

El caso es que en cuanto llegamos ya se empezó a notar quienes eramos y despues de dos grabaciones fallidas, que usamos para centrarnos y soltar un poco el miedo ;-), pues nos arrancamos a la tercera y como ya entramos en tiempos (había limite de tiempo y nos pasabamos medio minuto) pues metimos la directa y bajamos 20 segundos más nuestra "vuelta rápida". Ya no nos dejaron ningún intento porque veían que habíamos cogido el punto a eso de grabar y a nada que lo hicieramos un par de veces más íbamos a bajar del minuto. Nosotros ibamos tranquilos, pero en cuanto el Boss dijo que fueramos "rapidito" pues ya sacamos nuestro estilo. Eso sí, con las caritas y los gestitos míticos. Aunque sigo pensando que con un Pacharán habríamos ido mejor. Como habría sonado el Bulería o el yeyeyeyeyeah!! El caso es que de los 20 minutos que teníamos, nos sobraron 15 y podría haber sobrado alguno más sino hubieramos ido en plan pachanga. Pero había que animar a las pobres chicas y técnicos que llevaban allí todo el día. No nos engañemos, donde vamos triunfamos!

La verdad esque con escasos 20 minutos de ensayo, vamos en los que tocamos algo a parte de las........... nos bastó para bordarlo. Y eso que íbamos con toque nuevo. Aunque no me dejaron meter mis ideas. Me empiezo a sentir como el que canta en Asterix (aprovechando que la ví este fin de semana), no me dejan opinar. Y a lo que opino, me lo ignoran y me dicen que me calle. Me ahogan :'-(

Ademas ayer tuve un regalo muy especial. Como me iba a marchar a Finlandia, pues iba como loco recopilando Fotos para llevarme, y esta pandilla (la mejor con la que uno piensa que puede tocar) me las metió todas en un libro de fotos, de esas con montajes y tal. A un plissss estuve de soltar la lagrimilla, pero es un secreto, eh? Eso si, ahora que no me voy seguramente no quieran volver a verme en este añito. Espero que con una cena todo se solucione.

Esta semanita entregaré los curriculumns en la feria del empleo a ver si sirve de algo y ocupo algún puesto de Director General o por el estilo. Que con la de años que llevo aquí a menos no puedo aspirar. Ya que no me voy, pues a hacer algo productivo con mi vida, porque lo del año sabático está muy bien, pero no se como venderlo.

A los seguidores del Blog (que sé que los tengo y son fieles), que grandes sois!!!
A "forofodepablo", hace mucho que no se de ti. Te echo de menos!! ;-)

4 comentarios:

Pablo dijo...

Me alegro que la vida te vaya bien... y te sonría :) Hacía ya tiempo que no sabía de ti...
Yo también estuve en un estudio de grabación grabando un CD de un concurso de canciones...
Sólo una cosa que quiero decirte respecto al cambio de la entra anterior a ésta: ¡¡Al mal tiempo, buena cara!! (aunque a veces sea muy complicado, lo sé)
Siempre seguiré tu blog porque como tú mismo dijiste: Tenemos muchas cosas en común además del nombre...
Un abrazo y cuídate...
Mi andén siempre lo tendrás abierto...
Pablo

Anónimo dijo...

Oleee

Ya era hora pablete de que escribieras algo en el blog que lo tenias abandonado y como no me cuentas nada pues por lo menos por aqui me enteroo

Osea, me olvido de Finlandia, Moscu y San petersburgo no??

Y ahi ya metemos el coche
aisssssssssssssssssss

Haber si acabas la carrera y te compras un coche y me das el tuyo de una vezzzzzz


Muakissssssss

anika

ESTHERCASH dijo...

jajaja vaya triunfada pues con lo de la grabación no?
Ya es seguro que no te vas?Bueno pos yo creo que a más de uno le alegrará saberlo y tranquilo creo que a todo el mundo una cena le basta para olvidar muchas cosas!
Guarda ese librico que esas cosas molan mucho...y lo de la lágrima...yo no lo cuento e!;P
ah!hasta las 2 aguanté como una jabata!

en las nubes dijo...

como no te vas a Finlandia y yo me voy a trabajar a tierras mañas pues más helados caerán!!!

Como te dije antes,todo pasa por algo, así que animo Pbt!!

Un besote desde las nubes