martes, 6 de mayo de 2008

Club de Fans

No se si os habreís fijado, pero cada vez tardo mas en escribir. Hay un motivo muy sencillo. He descubierto Friends!!! Ya se que llego con unos cuantos años de retraso, pero que quereis que os diga. Soy asi de rarito!!

Hoy no pensaba escribir tampoco porque se esta poniendo interesante, pero estoy llegando al final de la 4ª temporadada y no tengo más capítulos para ver. Así que he decidido ir administrándolos para no quedarme un día sin poder ver ni un misero capítulo nuevo (todavia es muy pronto para ver un remake de toda la serie). Pero no me habia olvidado de la Senda, no preocuparse!!

He visto como poco a poco tengo un Club de Fans!! Entre el forofodePablo, los bloggers "hermanados", y los nuevos fichajes psssssssssssssssssssssss, me emociono ;-)

Parece que hay por ahi un personajillo que se aburre mucho los fines de semana y que hasta este viernes amenazaba con escribir mails, porque le daba vergüenza lo del blogg, muy largos que no se debía leer ni él. Todos buscabamos nuestro nombre por encima y solo leíamos el parrafo donde aparecíamos, y la despedida, por eso de quedar bien.

He puesto el link en el blogg porque va a ser divertido, empezando por sus reglas estupidas que solo entiende él, pero que nos saltaremos todos cada vez que nos de la gana. Por lo menos habrá algo de barro en el ambiente.

Eso si, atentos al detalle. Cinco personas para meterse conmigo y aun asi no creo que puedan. Aunque he sugerido que sea un blog de todos contra todos, aunque vaya patrocinado por mi persona.
Ni que decir tiene que soy yo el que tiene que agregar a todos, porque el capitán, que así se hace llamar, no tiene ni idea. Vamos, le va justito para usar el portatil pensado para zurdos, el raton tiene que ir por huevos a la izquierda, y la Casio!!!

Atentos que no tendrá desperdicio alguno, os lo aseguro. A ver si el forofo se descubre ante nosotros, que ya es curiosidad, y me está matando.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que ese blog prometa, aunque seguro que no pueden contigo!!

en las nubes dijo...

LLevaba semejante chute de ibuprofeno cuando te vi que casi no recuerdo el porqué del contrablog!!! o igual es que con tanto tema expo, Finlandia, madriles,teatros y entrevistas virtuales...
no nos dio tiempo a todo!!!
como siempre un placer verte por tierras mañas!!!

un abrazo!!!