viernes, 23 de enero de 2009

Por fín, por fín, por fín

Pues eso lechuguines!!!

Después de una llegada a Lappeenranta un poco desilusionante por mi parte, por fin ha nevado!!
Y digo desilusionante porque yo elegí este destino por el frío y la nieve, y fue llegar de Zaragoza y ver que en las tierras mañas hacía mucho mas frio que en Finlandia. Hasta finales de la primera semana no pude estrenar mi anorak completito (kit de forro polar y cortavientos) del calor que me daba!!

Por lo menos el otro día ya llegamos a -11C que no está nada mal. Pero fue el Miercoles cuando me desperté y abrí la ventana cuando vi que las cosas empezaban a marchar. Sigo sin ver el Sol, pero el subidón fue de los legen.........darius!!!

Aunque poco tengo para disfrutarlo ya que este Martes vuelvo a Zgz (en otro viaje de 22 horas esta vez) para hacer el examen de construcciones el día 31 y con un poco de suerte darle carpetazo al tema de los examenes, que ya va siendo hora. Aunque vuelvo para la fiesta del día 4, no sin antes pasar a ver a los Madrilesssssss que les echo de menos!!

Entre tanto, intentaré escaparme y subir a los ensayos de fin de semana a recordar "La Palillera", "El Barrio verde" (dentro de los inmortales) y "San Juan", "Milenium", "Celta" y sobre todo "Gordo y Flaco" (dentro de los "No te fallaré"). Que tengo unas ganas locas locas de colgarme el tambor!!

Este año ya no habrá "Sevillana" ni "Malagueña", pero si "Guión del Piquete de Honores". Así que en cierto modo seguiremos allí, y me gusta pensar así

Kind Regards

2 comentarios:

en las nubes dijo...

hola!!!
voy a zgz el 29, te vere??? pasare alli todo el finde :D

Quiero ver ese lago helado "in situ" y... lo vere!!!

Besos!

PUMI dijo...

alli no hay ciclogenesis explosiva??
no veas la que se ha montado en spain

suerte con el exam