miércoles, 28 de enero de 2009

24 !!!!!!!!!!!!!! (horas de viaje por Europa)

Pues si lechuguines!!!

Después de unos días en los que ha nevado mucho, hoy me he decidido a llevarme la cámara de fotos para retratar a nuestra queridisima LUT (esta si que lo es, no como la C.P.S.), y me he encontrado la sorpresa de que ha empezado a hacer calor y la nieve se ha ido derritiendo a una velocidad que a quien se lo cuentes no se lo cree.

Pero aún asi he llegado a tiempo y he ido al Lago a hacer una panorámica (espero aprender a crear esas fotos) . Por el camino me he encontrado con un coche que se había resbalado por la cuneta por la nieve. Que hay cada uno tambien por aqui..........

Ahora mismo me encuentro en el aeropuerto de Helsinki-Vantaa. Me queda una hora para coger el autobús de regreso a Helsinki para coger el tren a Tampere. Ha sido un poco mas jaleo de lo normal, pero contábamos en el viaje con un factor muy importante y que siempre marca la diferencia: la experiencia.

Si fuisteís capaces de leeros toda la parrafada que escribí contando la crónica del otro viaje entendereís todas las vueltas que he hecho, para un viaje de 24 horas:
  • Lappeenranta
  • Helsinki (estacion de trenes)
  • Helsinki-Vantaa (aeropuerto) --> Solo para pasar la noche
  • Helsinki (estacion de trenes)
  • Tampere (estación de trenes)
  • Tampere (aeropuerto)
Menuda diferencia con el McDonals!! Aqui te pides un café y te pegas toda la noche en una silla muy cómoda viendo series por el ordenador. Bueno, al final han tenido que ser dos cafés que ha habido que añadir a la cuenta de cafés de hoy, que no eran pocos!!!

Menos mal que me he traido los apuntes para repasar (lo he hecho), la 1ª temporada de Lost, las 2 primeras de The Big Ban Theory, y los 5 primeros capítulos de 24, que han acabado siendo 6 porque me lo he descargado con la Wifi del aeropuerto (for free!!!!!). Clavadito a España que pensará mas de uno.

Enganchadisimo a Jack Bauer, tanto que me he puesto a buscar cositas por Internet y he encontrado un Jack Bauer´s Daily Journal, vamos un blog de una de las del Club de Fans que debe de tener el personajillo este, pero que lo tiene todo muy desmenuzado y analizado. Es mas o menos como Banis con Lost.
Y hablando de Lost, Fringe!!!
Este J.J.Abrams (creador de Alias y Lost) ha vuelto a dar en el clavo con esta serie. Solo hay 11 capítulos, pero pintan muy bien. A este paso me voy a tener que hacer un calendario para saber que días estrenan los capítulos y que día los suben con los V.O.S.E.

Y que tal van Los Hombres de Paco y El Internado????

Y todavia quedan 15 horas para llegar a casa! A ver que pasa con la mochila, porque voy sin facturar maleta (para ahorrar, solo me cuesta 30 € volver a zgz) y solo llevo la mochila (Sr. Quechua que me llama el puto Sevilla) cargadita de apuntes y con el ordenador. Esperemos que no me pongan problemas, porque tengo que volver a casa como sea! Por cierto, vuelvo a hacer un examen, Construcciones :-S

Kind Regards!!

1 comentario:

en las nubes dijo...

Pbt!!!te veo prooooonto!!! :D

besos!!!