sábado, 15 de noviembre de 2008

Tengo un sofa!!

A estas horas está todo el mundo durmiendo porque ayer fue el cumpleaños de Anniina (otra vez felicidades, te vamos a desgastar la palabra). Después hubo Gigglin para variar y a las mil para casa.
Como anecdota decir que conocimos a una Joenssu-era!! NO veaís la emoción de conocer gente de otros sitios de Finlandia. Aunque me percaté de un cierto acento Madriles, pero nadie es perfecto!!
Le prometí que aparecería por la Senda y aqui está, presentada al Club de Fans de PeiBoL!! Cuando tenga fotos las pongo tambien. Que ganas tengo de tener cámara nueva!!

Que por qué estoy despierto si ayer salimos hasta las mil?

Porque me han traido un sofá que compré el pasado lunes y una mesa para poner los pies y el ordenador mientras veo alguna serie o película.
Lo compré en una tienda de Segunda Mano junto con una cafetera (ya está de camino el café español), dos jarras para cerveza y un cuchillo para el jamón (no estoy seguro de que esto último este de camino ;-) )
Cuando tenga fotos (tengo que reorganizar la habitación las subo por aquí.

PD: Se que tengo que hablar del viaje a St.Petersburgo, pero prometo que será un post cortito. Lo haré en cuanto tenga fotos. Pero no espereís mucho, creo que cortaré del email que mandé a los de casa y lo pegaré aqui. Que estoy de un vago ultimamente...............

Kind Regards!

2 comentarios:

v dijo...

que vivan los sofases!! como echo de menos el mio y mis minisiestas xD

Anónimo dijo...

jaja maño como q joensu-era, la del acento madriles es Jyvaskyla-era, no todo lo q me rodea es joensu, asiq exigimos una rectificacion al sr Peibol. Besitos!!!

Alba y Mery