lunes, 17 de noviembre de 2008

Empieza lo bueno


Ahora mismo son las 02:47 en Finlandia y acaba de parar de nevar. Pero ya ha nevado más que hace 2 semanas sonde solo nevó 3 minutos. Algo es algo.

Nada mas empezar a nevar y fijarnos, ha habido ronda de llamadas para compartir algo que muchos de nosotros echábamos de menos. Yo por lo menos solo vine aquí por la nieve. Me gustaría poner fotos, pero ya es muy tarde y todo el mundo está durmiendo! Además, se me rompió la cámara y necesito gorronear de amigos con el aparatito de marras.
Por cierto, no se quien ha sido el primero. Creo que yo, aunque una entrada sobre la foto sin foto psssssssssssssss. Lo podemos dejar en empate Meko!!!

Además ha cuajado

Kind regards!

6 comentarios:

ESTHERCASH dijo...

Guerra de bolazos!Inicia una por mi, que me encantaban y en Zaragoza...brillan por su ausencia y/o fugacidad....
Bss & take care!

PUMI dijo...

a mi es lo que más me gustaba de burgos.. al principio.. por que luego cuando tenia que salir a las 7:30 de casa con nieve hasta las rodillas, que soslo se me veian los ojos..pues ya no tanto, o mejor era cuando se helaba la nieve y resbalon tras resbalon conseguias llegar con 10 minutos de retraso a los sitios.. o mejor aun cuando por hacer el gilipichis con los chavales en un recreo me gane unas vacaciones anticipadas a casa por que me disloque el hombro al ir patinando por un churro de nieve heladisima...
pero vamos que si, que muy divertido, jajaj.. que la disfrutes!!

en las nubes dijo...

Que guay Pbt!!!
queremos ver fotos ya (y probar esas pistas de Lappen más aún :-)

pd: este miercoles Alberto ya será doctor! que fuerte!!!

Un abrazote!

v dijo...

viva el tiempo libre...
ya puedes hacer angeles en la nieve o cocleeeetillas como esas que haces cuando te molas y se te saltan los esquises xD

Anónimo dijo...

Vamos a ver Peibol, ha sido adquirir el sofá y ya pasas directamente del blog. Realmente, desde el viaje de la selección el resto ha dejado bastante que desear. No es que sean esto ganas de criticar, y tal, pero si habia estado tan callado era porque estaba a la espera de la crónica del siguiente "locurón" de viaje o de alguna cagadanédota de las tuyas.
Visto que no llega me meto para darte un poco de leña, a ver si espabilas, y transmitirte la idea de, que ya que tu no me entretienes, igual debería de hacer yo un blog para entretenerte a ti. Con lo vago que estás seguro que te cuadra más la idea de sentarte en tu sofá, con tu portatil y reirte como un retra de las mongadas que se le ocurren a alquien tan trsiterrimo que espera LoLearse con tus propias historias de erasmus.
Metete bien la camiseta y abrigate no vaya a ser que al ir en bici, te asome la hucha, ya sabes como funciona la gelifracción... o deberías.

en las nubes dijo...

actualiza ya!!!!

besotes, MUUUUUUUUUUAK!