lunes, 7 de julio de 2008

Ya estamos en casa!

Hola!!!

Después de dos semanas dando vueltas por Europa, que bien suena cuando se lee, ya estoy de vuelta en casa. Han sido dos semanas intensas de fiesta, viajes y también un poco de estudio.

La semanita de Alemania muy bien, aunque todo un poco caro. Son los Alemunchen, y ya sabíamos a lo que ibamos, pero tanto....... Menos mal que "La Violes" nos cuidó como nos mereciamos y nos mimó bastante, aunque pienso que se podría haber esmerado un poco más ;-)

La semanita de Jaca bastante interesante. No hubo tanta fiesta a pesar de que la buscamos insistentemente, pero como ibamos a un curso tampoco es un fracaso. Eso sí, toda la fiesta que no conseguimos las cuatro primeras noches, la recuperamos con creces el Jueves. Un poco menos de carrerilla no habría estado tan mal. Aun se destila Alcohol por la Peibol's house!!!

Es curioso, pero ahora que es cuando mas tiempo tengo para escribir y hacer el tonto, solo me apetece estar tumbado viendo la tele. Será por las pocas veces que tengo ocasion de hacer el vago durante todo el año. Así que pido perdón a mi club de fans si no actualizo esto con toda la rapidez que se merece. Pero estoy en plan vago. Eso si, en cuanto vuelva a la rutina volverán los pajaricos. De momento ya hay alguno!!

Problemas también hay, pero esos ya los contaré otro día. No es plan de volver de vacaciones y empezar a quejarme más de la cuenta el primer día

Y que decir de la Selección, Nadal y Valverde???

1 comentario:

en las nubes dijo...

Bienvenido again!!!
vas a flipar con el Fluvi que le comprado a un amigo... el 11,no? :D
besicos desde las nubes con insomnio!!!