domingo, 13 de julio de 2008

Maldito duende - Héroes del Silencio


He oído que la noche
es toda magia,
y que que un duende te invita a soñar.
Y sé que últimamente
apenas he parado,
y tengo la impresión de divagar.

Amanece tan pronto,
y yo estoy tan solo,
y no me arrepiento de lo de ayer.
Sí, las estrellas te iluminan
y te sirven de guía.
Te sientes tan fuerte
que piensas
que nadie te puede tocar.

Las distancias se hacen cortas.
Pasan rápidas las horas.
Y este cuarto no para de menguar.
Y tantas cosas por decir,
tanta charla por aquí,
si fuera posible escapar de este lugar

Amanece tan pronto,
y yo estoy tan solo,
y no me arrepiento de lo de ayer.
Sí, las estrellas te iluminan
y te sirven de guía.
Te sientes tan fuerte
que piensas
que nadie te puede tocar.

amanece tan pronto...

1 comentario:

en las nubes dijo...

pbt!!! me debes visita!!! jajaja
vengaaa no seas vago y escribe algo!!!

un besote :D