martes, 29 de julio de 2008

A quien mucho se le da.......

Que decir hoy!!
Me siento bastante mal, porque he caido en que fue el cumpleños de un muy buen amigo este domingo y se me pasó por completo felicitarle. Cuando la pareja de brujas que tengo por amigas me lo han dejado caer y me ha entrado el flash me he sentido muy mal. Ni que decir tiene de que lo han exagerado todo mucho mas de la cuenta. Quizá tu hayas tenido algo que ver, porque tenía tu firma en todos lados. Pero esto es un mea culpa, y espero poder dentro de poco echarte en cara esta maniobra. Que tengo un corazoncito!

Puede que además el hecho de que tu cambiaras tus planes, y los de tus amigos tambien, para estar en mi fiesta haya sido un gran condicionante para sentirme tan mal.

Aunque no te lo creas tambien he pensado en las clases de problemas de campos, electrónica, empresas, en las de materiales, en las practicas de materiales y en esas charlas tan intensas que hemos tenido cada día en el Ibiza.

Solo espero que algún día me perdones y me vuelvas a hacer un hueco en tu corazón. Ni que decir tiene que espero que me retires el veto para la cena de mañana, porque quiero ir a tu cumple.

Podríamos quedar esta tarde-noche para hablarlo porque me parece muy frío tener que hacerlo a través del Blog. Así que mas te vale cenar tarde porque a las 9 y media aproximadamente estaré por tu portal, ya sabes donde. En la puerta de las confesiones. No me puedes negar que no hago nada por intentar salvar lo nuestro.

Que mas puedo hacer por el fan Nº1 de PeiBoL??

Muchas veces debería exigirsele más a quien mucho se le da.

Por cierto, quedan 24 días!

2 comentarios:

ESTHERCASH dijo...

juer tan poco queda para que te vayassssssss!!!!!ala pues aprovecha!

en las nubes dijo...

el Sanedrin de ayer fue GENIAL!!!
gracias por ser así :D