jueves, 24 de julio de 2008

Anti-Fluvi chulito!!!

Pensaba esperar a que me pasaran las fotos de este Lunes para hablar de la visitilla que hicimos a la Expo. Pero como estamos a Jueves y sigo sin tenerlas, y algo me dice que seré el último si no lo soy ya, pues me arranco a contar a grandes rasgos como fue la visitilla.

Para empezar, decir que no quería saber nada de la Expo, pero que una vez visitada me quede asombrado de lo grande que es y lo bien organizada que está. Como aperitivo visitamos el Acuario (para mi sin más, no es tanto como decían) aunque las Nutrias estaban durmiendo, que jodidas!! Encima de que las vamos a ver y no salen a recibir a la pobre Vayolet.

Me compré un pasaporte de esos para hacer el tonto y que me pusieran el sellito de marras en todos los pabellones a los que ibamos. He de reconocer que al final solo iba a los pabellones por el sello, jejejeje. Pero es una manera de intentar visitar todos, porque la verdad es que hay algunos que si no hubieran venido tampoco habría pasado nada del otro mundo.

Aunque otros, los que mas fila tenían (es obvio) realmente merecían la pena. Pero nosotros no estabamos para hacer muchas filas, que eso es muy aburrido. La única fila que hice, y que me dolió un montón hacer, fue la de la comida, pero eso si que es un tema irrenunciable.

Vi tambien el espectaculo del Iceberg, y que voy a decir. A mi no me gustó nada, muy raro y muy friky. Di que por lo menos desde el punto de vista de la Ingeniería fue impresionante. Ya que si a lo feo que era el espectáculo le sumamos el frio que hacia pssssssssssssss.
Una cosa esta clara, nos salió un buen dia con un poco de airecillo que nos ayudó a pasarlo bien, porque llega a salir uno de los días como los que hay ahora en Madrid, y a las 12 de la mañana me voy a mi casa.

Algunos diran que el dia fue muy malo, porque el Martes ya estaban en la camita con fiebre, dolor de garganta y tal. Y para colmo me echan la culpa de eso, ya que hace dos semanas le dije a uno que no se tomara la medicación durante un dia para poder salir y beber. Pero claro, ese chico (el master del contra-blog) no ha tenido en cuenta que después de ese día hubo Teruel, un findesemana mas donde lo dió todo y algo mas que no ha querido contar. Así que no me eches la culpa de todos los males que pasan por tu cabecita. No seas un llorón


Faltán 29 días!!

2 comentarios:

ESTHERCASH dijo...

veo que ya no necesitas guia ni nap e!
a cuidarse!adiós

en las nubes dijo...

ya te dije que el iceberg es lo peor!!!!
me debes visita!!!

besazos!!