sábado, 23 de agosto de 2008

Ready to launch!!

Uyuyuyyyyyyy que nervios!!

Mi idea era escribir bastante estas semanas, pero para que os voy a engañar. No he tenido tiempo. Toda la semana dando mil y una vueltas para comprar las ultimas cosillas de la lista y volviendome loco para buscarlo baratillo, que no todo va a ser comprar a diestro y siniestro. Aunque he de reconocer que ha sido divertido, y muy estresante.


Además, para que nos vamos a engañar, hay que ver las Olimpiadas. Emoción pura viendo deportes que prácticamente solo existen cada cuatro años. Y como los horarios son tan raritos, pues hay que trasnochar para ver algunas competiciones, pero pasa lo que pasa, que te duermes viendolo. Menos mal que existe el video, aunque llevo 3 días para ver la carrerita del triathlon y aunque no he llegado a la carrera a pie, ya se el resultado. Estos chinos lo han organizado exactamente igual que nosotros. Solo que no hemos podido construir una presa unicamente para la prueba de natacion, nos pasabamos de presuuesto

Pero a lo que vamos, hay una mezcla de nervios, miedo, emoción, intriga...... Menudo subidón pal body!! Y claro no me deja dormir, pero no tego sueño por el dia, será porque voy como una moto. En cuanto llegue creo que voy a dormir 3 o 4 dias de tirón. Hoy es Viernes a las 16h y estoy terminando de cerrar la maleta y la bolsa del ordenador. Ya esta todo hecho, o eso creo. Y lo que me deje (que no son las ganas de fiesta) pues ya me lo enviarán si es importante. Y sino lo es, pues ya lo recogeré en Navidades.

Ya tengo las fotos para decorar la habitacion, hemos pasado de la primera criba de 250 fotos (55 eurazos que me costaba) a apenas 100 (mas económico, pero por lo que me han dicho, aun asi ha seguido siendo caro). He intentado que estén todas las fotos, aunque se han quedado algunas por el camino, un poquito de todo.
Me he ido despidiendo de todos vosotros, no os preocupeis que con las fotos podeís considerar que habeís visitado Lappenranta. Aunque si no estaís en las fotos......... tampoco creo que leaís esto ;-) También me llevo un lapiz-xacobeo para escribir cositas.

Esto lo publicaré cuando esté en el avión. No penseis que tienen Wifi, lo que pasa es que he aprendido a hacer cositas con el Blogger.

La proxima entrada será desde Finlandia
Que vaya bonito!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pedorro te intente llamar el dia antes de irte, xo hubo problemillas con la red!!!jo imagino q ya estaras x alliiiiii!!!! yo acabo de llegar a tu ciudad!!!xo esto ya no sera lo mismo, no se si ire a filo, solica, no me apetece!!sniff
pasatelo muy bien y ya nos contaras okksss ;) un besote gordo

Pablo dijo...

Ya estás de camino, sólo puedo decirte que disfrutes mucho, que vuelvas feliz y que gracias por todos los momentos que me has hecho pasar, intentando convencerme para que me fuera al piquete, en la cena, algún ensayo después, la actividad de los pequeños... Un abrazo. Pablo

en las nubes dijo...

se que estoy en las fotos...asi que tb te hare una visita jijiji
ese lapiz-xacobeo...debe molar,eh?

besotes from Spain!