martes, 12 de agosto de 2008

La lista de la compra

El Viernes pasado compré el penúltimo billete que me quedaba por comprar para el viajecito de marras. El del bus a Barna. Ahora ya solo quedará el mas complicado, el del tren que nos tiene que llevar a Lappeenranta.
Poco a poco voy terminando la lista de cosas que tengo que comprar. La oficial, la de la ropa y todo eso ya está lista desde hace semanas (mi madre que e smuy previsora). Pero ahora estoy haciendo la mía. Que si el disco duro portatil, que si la cámara de fotos, que si el Nokia Liberalizado y paridas de esas.

Estos días me estoy dedicando a ir dejando el Disco duro portatil a la gente para que meta todo lo que considere que vaya a necesitar, y no penseis nada malo que solo se lo dejo a chicas, golfos!!!!!

Poco a poco me voy haciendo la idea de que me marcho. Y poco a poco voy teniendo mas miedo a tirarme al acantilado. Pero es emocionante, y ninguno de los que conozco no querría volver a tirarse. Será por algo.

Poco a poco me iré despidiendo de los que me importan, asi que tened paciencia. Y si el contador de esta página llega a cero y no os he llamado pensad algo ;-)
Lo mas probable es que se me haya pasado, pero tengo un cuaderno (que no es azul) donde algún que otro nombre hay, aunque la tinta con el paso del tiempo se borra.

Y solo quedan 11!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

chico, ya eres de la family de minifluvis, porque la que esta en las nubes no deja de hablar de vos, asi que aprovechando el tiron, desearte que tengas un buen viaje, qeu tranquilo con las listas que da igual que lugar ocupe cada cosa, qeu no te olvides de lo mas importante que es todo aquello que no cabe en la maleta ni en la mochila, espero que PUEDAS ESCRIBIR muchas historietas y que mucho animo.. y por cierto no todo el mundo es capaz de tirarse por un acantilado...
buen viaje!!!!
pumuki

en las nubes dijo...

Pbt: como siempre un placer...
oye que creo que hoy mas o menos hace 9 años que nos conocimos!!! que fueeeeeeeeerte!!! :D

Pumuki: deja de seguirme!!! jajaja

me voy a dormir!!

Pablo dijo...

Disfruta mucho por esas tierras!!