martes, 26 de agosto de 2008

I'm alive, that is not little

Ese fe mi primer amanecer en el sitio este perdido de la mano de Dios (que bonito eh?). Después de unos días desconectado del mundo y de Internet, vuelvo a la carga. No he podido escribir antes porque he estado liado con compras, papeleo (no se como pretenden que rellene documentos en Finés) y con alguna que otra fiestecilla.

Aunque he decir que no he rendido al máximo de mi potencial ya que el Sábado en cuanto llegamos a Lappeen, pues nos fuimos de fiesta con el Tutor y cuando los españoles (mas bien los maños, porque no había nadie más) empezabamos a terminar el calentamiento, pues se acabó la fiesta. Y menos mal porque a 4,5€ poco menos de medio litro psssssssssss nos habríamos dejado la vida allí, y el dinero también.

Al día siguiente hubo excursión a la Universidad por la noche (menuda rasca y que lejos está la jodida. Hoy he medido la distancia cuando me he ido a correr: 3,5 Km) para ir de botellón. Pero yo ya llegué cansadísimo y sin ganas de mucho. Ayer por fín descanse y recuperé unas cuantas horas de sueño. Pero no muchas porque el Tutor (se llama Topi, un día os pondré la foto) queda todos los días con nosotros sobre las 9 de la mañana. Y si los días de fiesta aparecemos por casa a las 4 y media psssssssssss las cuentas no salen.

Ya ha empezado el frío, y el aire. El cierzo me persigue???? Manda huevos!

Y por lo demás tampoco hay mucho mas que contar, esto es caro de cojones (y poco más). Hoy he descubierto a unos españoles en el bus. Y digo descubierto, porque les he preguntado en ingles, me han respondido en ingles y de repente he escuchado quejarse a uno de ellos de lo caro que era el bus y casi les doy un beso en los morros a cada uno (tambien había chicas, esa era la excusa). Asi que contando con una amiga en el super creemos que ya somos 20 o así. Espanish System Power (o eso decían de las Olimpiadas).
No os preocupeís que cada día voy un poquito mejor con el dichoso inglés. Si me hablan despacito ya me entero de todo. Pero después de 4 horas escuchando inglés, pues a uno ya le toca desconectar y no enterarse. Luego que no se a que hora se queda ni donde (como siempre, se dice todo eso al final).

PD: esto que cuento no aparece en los mails que mande al Club de Fans de Peibol. Si no estás registrado manda un silbidito al (manda huevos, son 10 números y no me aclaro con el prefijo, que por cierto es el 35).

King regads!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

aupa el Espanish System Power!!!
duro con ello!!!... animo... (aunque veo que no pierdes el tiempo...)
oye??, ya has encontrado alguna heladería-chocolatería??? ;)
pumuki

Gema dijo...

Que orgullosa estoy de ti!, jajaja. Que no decaigan los ánimos que estás en rodaje, ya verás como en cuatro días, tienes tanto aguante como la pumuki e isa juntas.
Besotes

en las nubes dijo...

que bonito ese amanecer que has enviado!!!
A pasarlo bien baby!!!
muaks

ESTHERCASH dijo...

pásalo bien, cuídate mucho....y jártate de ver amaneceres.

Anónimo dijo...

oye?
y los atardeceres como son...??
a mi me gustan mucho...si quieres ganar + minipuntos.. ;)
besines!!