martes, 20 de mayo de 2008

Que caro es el tiempo

Hoy estaba estudiando en la salita esa que tenemos en nuestro edificio y tenía enfrente mío a unos yogurines. Y no es que no fueran de primer año o simples novatillos. Eran yogurines!!
Estaban hablando de Mecánica (dios que tiempos en los que solo habían risas) y cuando he levantado la mirada para verlos, casi me caigo del susto que me he dado.

Menuda cara de críos tenían!!

No sé si eran de críos o de chavalines inocentes, pero me he quedado sin saber que hacer. Así que me he puesto a buscar en el baul de los recuerdos y he encontrado la inocencia y las ganas de comerse el mundo que tenía a las 18 años. Ahora ya solo quiero acabar esta carrera porque poco a poco saca lo peor de mi mismo. Me he cruzado con un profesor de esos que daban miedo y he tenido que contener mis impulsos de escupirle. Para que hablar mas!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pablete!!!!!!
Que ya acabas!!!!

No te desesperes que queda poco ya y lo sabes

Yo creo que cuando entre en la carrera lo unic oque dije fue QUE SUBRREALISTA ES TODO

aunque 4 años despues he conseguido entender que es el vacio y veo el espacio donde nadie lo ve.
Alegrate porque en pocos meses dices adios a tu segunda casa el CPS

(jo, y yo no he podido ir ni un año.... no me has llevado nuncaaaa)
Suerte en los examenes que yo empiezo en 8 horas

Muakis

De tu hermanaaaaa

ESTHERCASH dijo...

qué si es caro....como jode ver a los "peques" de tu colegio estudiando contigo....cuando siempre habías pensado estar licenciado y ellos si acaso empezarían...pfff
Y lo peor es que vienen pisando fuerte, adelantándonos.....
En fin, que no nos quiten lo bailado!Cuando acabemos..le soltamos de todo a los profesores...pero cuando tengas el título en la mano e!

Anónimo dijo...

jeje te comprendo feoteee y mucho no creas...un besete nos vemso esta semana, ves cogiendo fuerzasssssss. ciaoooo