martes, 3 de junio de 2008

A la bandera!!!

Este finde semana ha sido bastante patriota y emocionante por varias cosas:
  1. Se me zuncharon con toda probabilidad en el examen de Medio Ambiente. Como era de esperar pusieron un problema de los que no había en el cuadernillo. Cosa que la "sustituta" dijo que no iba a pasar. Pero como somos ya perros viejos (mas sabe el Diablo por viejo que por Diablo) tampoco me sorprendió.
  2. Los proyectos-erasmus que se van como yo al pueblo ese y que mandaron los papeles casi dos meses despues que yo ya han recibido sus papeles en España mientras que yo sigo esperando noticias de la Gurú de Relaciones Internacionales
  3. Sigo esperando a que el famoso apuntador diga algo en el contra-blog de Peibol. Que prometía mucho y al final nada de nada. Eres un Real Zaragoza cualquiera
  4. Vaya subidon con el desfile por las calles mañas!!!!!

El viernes hubo un pasa-calles de bandas militares y aunque en un principio no iba a ir, al final muerto de asco en la biblioteca me picó el gusanillo y fui a verlo. No podían faltar los incondicionales de la Semana Santa por ahí, pasé lista y no falto ni uno. Como eramos expertos en eso se seguir procesiones fuimos en nuestra salsa. Y no me arrepiento en lo mas minimo. Muy solemne el acto de homenaje a los Heroes y Martires de los Sitios.


Y la legión......... Apareció en la Plaza Santa Engracia, solo se les oyó recitar"160 pasos por minuto, ni uno más, ni uno menos". Con ese grito arrancan el toque de desfile, y como lo hacen. Vaya carreras por la calle alfonso para hacerles fotos. Lastima que no hubieran salido mejor. Pero es lo que hay, aunque tengo por ahi apalabradas unas cintas de video.


El desfile fue otro cantar, con el tiempo tan malo que hacía. Preferí ser fiel a la tradicion, del sofa y la tableta de chococlate como todos los días del Pilar.



2 comentarios:

Pablo dijo...

No te preocupes las noticias llegan y dicen que las malas noticias son las que menos tardan en llegar, así que reiterando ese dicho no tienes motivo para estar nervisoso por los papeles, tienes que estar nerviosos por como vas a hacer la maleta para que te quepa todo. La palabra esperana es el origen de una espera que al final se vio cumplida, no la pierdas tú. Un abrazo. Pablo!!

en las nubes dijo...

Siempre que paso por el Ejército del Aire de Madrid me acuerdo de ti!!!
Y cuando tomo sunday del MDonalds con doble chocolate también jajaja!

Mañana se inundan mis plazas...fijo!

muaks!