jueves, 31 de enero de 2008

¿Donde está la magia?

Son las 2 de la mañana. Creo que llevo ya tres semanas yendome a estudiar a Filología por las noches, porque no puedo decir que eso sea una biblioteca ni una sala de estudio. Hoy por lo menos se podía respirar porque otros dias con la de gente que hay y la escasa refrigeración y regeneración del aire del ambiente pues eso parece "El Festival del Choto".
He descubierto, después de siete años de carrera, que estudio bastante bien por las noches, mejor que por las mañanas. Pero no sé cuanto podré aguantar. Noto que no descanso lo suficiente y que cada día se me hace más cuesta arriba el fin de examenes.
Siempre he llegado cansado al último examen y lo he hecho la mayoría de las veces con dejadez y desgana. Pero esta vez es distinto. Esta vez estoy tocando con la punta de los dedos la meta, veo la luz al final del tunel y no puedo rendirme. Mañana es mi último día de Filología y probablemente el último de estudio serio este cuatrimestre porque tengo examen el Viernes y otro el Lunes, por lo que el fin de semana solo repasaré, sin forzar.

Necesito saber donde está la magia. Esa magia que te mantiene concentrado durante horas y hace que te olvides casi de respirar. Solo un día más. Y prometo dejarla descansar una larga temporada. Palabra!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Feo, eres un champion!!!!un empujontito de na y ya lo tienes y la magia esta donde tu creas q esta!!!La tienes en tus manos...

voy a echar de menos el cafelito y la palmera jeje!!!
besetes et courage!!!
Bea.