Ya sé que os tengo un poco abandonados, pero es que no doy a basto con todo lo que tengo que hacer.
Independientemente de los examenes (que de momento van bien, todo sea dicho), tambien estan los agobios por el viaje a Alemania, y el mas importante, el de Finlandia.
Después de estar muerto de miedo por no recibir la carta, la famosa carta de confirmación de los de allí, fui a ver a la Coordinadora para ver que pasaba. Y aunque me dijo que no me preocupara por nada que seguro que no habia problemas, iba a meterles un poco de caña. Y OH!!!!! SI QUE HAY PROBLEMAS. Los de allí no tienen ningún proyecto para Ingeniería Industrial!! (si sabemos de todo!!!) Así que después del momento de crisis momentaneo, pero muy intenso, me repuse del susto y empecé a maquinar una solucion.
Asi que ahi va, me piro 4 meses. Y luego está la opción de encontrar allí una empresa para hacer el proyecto, pero eso sería con otra beca. Saldría de la Erasmus y entraría en la Leonardo. Pál caso patatas, mientras paguen pssss.

Se que he estado desconectado, pero esque después de los palizones de estudiar todo el dia y alguna que otra noche, pues no hay ganas de encender el ordenador. Y para un día que lo enciendo, me hace click y mando a Windows a tomar por culo. Me pongo a instalar Ubuntu, y cuando ya he terminado, me doy cuenta de que programas importantisimos como el Autocad, el Cype y esas cosas solo corren en Windows. Así que para evitarme follones de maquinas virtuales y demas, tengo que volver a Instalar el Linux, pero con un huequecillo para Windows.
Ya os contaré como va este experimento. Es complicado pero piano-piano!
Saludos al rancio que dirige el contra-blog!!